Jump to content

mirad q ropita en Kiabi online!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mirad q ropita en Kiabi online!!!!

Pues q me llegaron el otro día los dos conjuntos q os enseñé y son muy chulos...en las etiquetas de precio, ponía lo q valían antes: 22,99 euros cada conjunto...y me costaron 5 euros cada uno! Merece la pena, la verdad...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

10

• TATA24

4

• naacheetee

4

• Garfield

2

Top Foreros En Este Tema

Pues yo estoy pendiente de 2 pedidos que hice por internet y de momento nada de nada :duda: intento mirar el seguimiento de correos pero me dice que el numero no esta bien :o sabeis como se mira esto? cuantos dias os tardo a vosotras vuestro pedido?

Enlace al post

Brujilda, pues a mí me gusta lo de Kiabi...tengo montones de cosas de allí y sin problema...en cambio con lo del Primark...por eso no me compro cosas de allí, es para gustos...a mí tb hay telas q me dan "dentera" y no soy nada pija, es q me como las uñas y es en serio, tipo pirineo y así me dan escalofríos tocarlas, me pasa desde niña... :lol:

Por cierto...mi hija inicialmente se iba a llamar Jimena...pero hija, esto de las modas...como hay muchas por aquí últimamente, cambiamos de opinión y la llamamos Genoveva...pero Jimena me parece muy bonito...y si tenemos otra, no lo descartamos...ya q no me dejan llamarla Mafalda, q era mi primera opción! :lol:

Y si puedes, pásate por Kiabi....yo cuando voy a Ikea Barakaldo me paso por Kiabi, pq está al ladito...la última vez me compré un par de vaqueros por 10 euros q valían antes 25...y lo de la niña, vamos, cargué de cosas a 2 euros, q no podéis ni imaginar...y preciosas...petos de pana (en vestido y en falda), chaquetas de punto...todo a dos euros...estaban liquidando no sé pq...

Y si te apuntas a la web, te envían periódicamente ofertas...los conjuntos estos es q me quedé loca al verlos a 5 euros, pero de veras, está muy bien el tejido...

Enlace al post

Sí, esto de los nombres va por lugares...aunque nombres como Lucía, Angela, Andrea...yo creo q están por todas partes...

Aquí sí es algo más oído Jimena...pero no tanto como esos q te comento...ya veremos para la próxima, si es q viene y si es q es niña! aún falta! Genoveva por ejemplo, es más común por el sur...aquí apenas hay cuatro...Y Mafalda...ni te cuento! No conozco ninguna por aquí...he oído q Pablo Carbonell tiene una hija llamada así y los de Bulgaria, tb tienen una Mafalda...nada, hija, q somos raras en gustos!

:lol:

Enlace al post

Pues yo estoy pendiente de 2 pedidos que hice por internet y de momento nada de nada :duda: intento mirar el seguimiento de correos pero me dice que el numero no esta bien :o sabeis como se mira esto? cuantos dias os tardo a vosotras vuestro pedido?

Me ayudais please? :porfavor:
Enlace al post

Tata, has comprobado q no copias el número con algún espacio delante o detrás? Si quieres, mándame un mp e intento ayudarte mirándolo yo tb...Pero copia más del trozo q ocupe el número d epedido, ok? Así yo intento de la forma q te digo...a veces un espacio delante o detrás nos hace la puñeta....

Enlace al post

Me ayudais please? :porfavor:

a mi me paso lo mismo el otro dia hize un pedido el dia 1 y segun ellos lo habian mandado el dia 3 me mandaron un numero para hacer el seguimiento y nanai les escribi un email comentandoles el caso y me contestaron dandome el numero otra vez y lo meti y ya iba y les volvia a escribir toda mosqueada porque me daba la sensacion que mi pedido se habia quedado por mandar puesto que cuando entre en la pagina ponia admitido el dia 15 que fue el dia que yo les habia escrito :evil: me contestaron disculpandose y explicando que ellos lo mandan desde francia y que el problema habia sido de correos total que el lunes lo recibi....

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Claro, algo así tenía q ser...yo acabo de entrar y he hecho un pedido, esta vez, para mí, de varias cosas q tenían al 50% descuento...además es q justo buscaba una chaqueta como la q me he pedido...y en el color q me la he pedido!!!!!!!!!Iba yo buscando una chaqueta gris grandota (larga) y la he visto aquí, me ha gustado mucho y me la he pedido por menos de 10 euros...y había otros vaqueros q me gustaban tb al mismo precio y como ya tenía gratis los gtos de envío me he animado...ya os contaré...Pero como no es el primer pedido a Kiabi, estoy más tranquila...a mí por ahora muy bien...El bañador q me compré en kiabi online, genial...lo uso un montón en el gimnasio (para la piscina y el jacuzzi y sala de vapor).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...