Jump to content

mirad q ropita en Kiabi online!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mirad q ropita en Kiabi online!!!!

Yo la verdad es que compro mucha ropa en el kiabi, tanto para las peques como para mi. A mi me gusta bastante.
A veces hay ofertas en internet muy bien, y encima como a partir de 10€ no hay gastos de envio, pues esta muy bien. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

10

• TATA24

4

• naacheetee

4

• Garfield

2

Top Foreros En Este Tema

Pues yo estoy pendiente de 2 pedidos que hice por internet y de momento nada de nada :duda: intento mirar el seguimiento de correos pero me dice que el numero no esta bien :o sabeis como se mira esto? cuantos dias os tardo a vosotras vuestro pedido?

Me ayudais please? :porfavor:

a mi me paso lo mismo el otro dia hize un pedido el dia 1 y segun ellos lo habian mandado el dia 3 me mandaron un numero para hacer el seguimiento y nanai les escribi un email comentandoles el caso y me contestaron dandome el numero otra vez y lo meti y ya iba y les volvia a escribir toda mosqueada porque me daba la sensacion que mi pedido se habia quedado por mandar puesto que cuando entre en la pagina ponia admitido el dia 15 que fue el dia que yo les habia escrito :evil: me contestaron disculpandose y explicando que ellos lo mandan desde francia y que el problema habia sido de correos total que el lunes lo recibi....

:beso::beso::beso:

Me ha pasado exactamente lo mismo... me pone admitido el dia de hoy en el seguimiento de correos :bate: eso significa que ha salido hoy para aki, verdad? :duda: lo que no entiendo es que ahora con los mismos codigos funciona, que heavy :evil::evil:
Enlace al post

Hola!!! un saludo para todas...para las que comprais en kiabi,, ¿hay alguna opcion de pagar contra rembolso o solo con tarjeta?¿como lo haceis vosotras??,,Ahhhh suelo estar por cocinas progr. ,pero os leo mucho,ya que yo tengo una peke de 2 años y 8 meses .Gracias.

Enlace al post

Hola!!! un saludo para todas...para las que comprais en kiabi' date=', ¿hay alguna opcion de pagar contra rembolso o solo con tarjeta?¿como lo haceis vosotras??,,Ahhhh suelo estar por cocinas progr. ,pero os leo mucho,ya que yo tengo una peke de 2 años y 8 meses .Gracias.[/quote']

yo siempre he pagado con tarjeta y ningun problema :up::beso::beso:

Enlace al post

Yo tb he pagado siempre con tarjeta y sin problemas....El viernes me mandaron un email sobre mi pedido, q uno de los productos no les quedaba, pero me mandaban el otro (sin cobrarme los gtos de envío, pq no llegaba a los 10 euros) y luego, como atención, me pedían disculpas y me hacían un 30% de descuento adicional a mi próximo pedido en kiabionline...supongo q me llegará esta semana...me pedí una chaqueta de estas largas, tipo chaquetón, en gris perla, y eso es lo q me llegará...los vaqueros q pedí era lo q no tenían...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...