Jump to content

mirad q ropita en Kiabi online!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

conjunto-kidkanai-de-3-piezas-con-legging.jpgBR005_2_fc1.jpg

¿Qué os parecen estos trajecitos del Kiabi? Están A 5 EUROS!!!! Son un vestidito con unos leggings y una bandana (pañuelo), cada conjunto por 5 euros, hay en dos colores...no me he resistido y leh e comprado uno en tonos azules y otro en rojo-granate...y con los 2, ya te ahorras los gastos de envío, pq a partir de 10 euros de compra no tienes...es q quería comprarle una batita q vi en Kiabi y sólo tenían su talla en marrón...y en la web lo tienen en fucsia, q es el color q yo quería para ella, mismo precio q en la tienda...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

10

• TATA24

4

• naacheetee

4

• Garfield

2

Top Foreros En Este Tema

Re: mirad q ropita en Kiabi online!!!!

la verdad es que hay cosas chulas...yo voy a veces porque tengo uno cerquita pero en la web tambien he comprado porque hay cosas que en tienda no las tienen.
tu nena va a estar moniiisima...el proximo post nos lo haces de ella con el vestidito :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Es verdad, a veces tienen cosas online q no en las tiendas y a la inversa....tenían muchas ofertas en liquidación en la tienda de Bilbao...yo me compré dos vaqueros a 10 euros cada uno, q valían 25 antes...pero la batita, en la tienda sólo tenían en marrón y azul marino...y yo la quería en fucsia, y en la tienda onlie, si q les quedaban en fucsia de su talla....al mismo precio, claro...y como desde 10 euros son gtos de envío gratis, merece la pena....yo me compré hace unos meses un bañador negro con corte en el pecho q le estoy dando un tute para la piscina del gimnasio q no veas...por 9 euros...

:beso:

Enlace al post

No me llores' date=' Garfield, q yo tp tengo Kiabi aquí!!!! :cry: Por eso visito la web, y hoy me he llevado la sorpresa de ver esas ofertas...y cuando voy a Barakaldo, como está pegando al Ikea, no falto.... :up:[/quote']
Leñe, pero tú al menos puedes visitar alguna tienda física, que yo para eso tengo que cruzar el charco :duda::duda:

Mi problema básicamente son las tallas. Si compro aquí y no me van bien, voy otro día y devuelvo la ropa, pero por Internet ...eso me tira bastante para atrás :duda:

Tú que puedes, aprovecha, MariOfertas :wink: :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

La verdad es que las ofertas de Kiabi están bien y hay cosas que están bastante bien y son chulas. Yo de ropa premama también he comprado alguna cosilla vaqueros, camisetas...

Lo que nunca he hecho es comprar por la web, parece ser que funciona bien ¿no? ¿cuanto tardan en traer las cosas? ¿a casa o a correos? También es verdad que hay cosas que después en la tienda no están o no tienen la misma oferta en la tienda que en la web.

Yo tengo que comprar cosillas, así que me pasaré por la web para echar un vistazo.

Enlace al post

Pues yo para mí me daba cosa por la web...pero el bañador, me queda impecable...y por 9 euros...

Lo q le he comprado a la niña, por ejemplo, han sido bodies, baratísimos de tirantes finitos q aquí en tiendas eran mucho más caros o bien sólo había de tirante ancho...eran monos, naranja con dibujitos de una manzana, corazones...le quedan un poco grandes, pero eso me da igual pq en un momento u otro podrá usarlos...

Me tardó un pedido unos 7 dias y el otro algo más, pero al parecer es q en correos se lo habían dejado por ahí, olvidado de la mano de Dios...así q no culpo a Kiabi, fue cosa de correos, veremos ahora...puedes hacer seguimiento online del estado del pedido, acabo de entrar y lo tengo en preparación, cuando me lo envían, me mandan un mail...

Vamos q está bien...y lo de tallas y colores, como en la tienda n tenían la batita en fucsia de su talla, pensé en pedirlo por aquí y aquí sí q estaba...y de paso ví esos conjuntos q en la tienda no vi...eso sí, en la tienda había montones de cosas en liquidación, yo me compré dos vaqueros a 10 euros q valían 25 antes...y había vestidos, camisetas, pantalones...para la niña muchas cosas entre 2 y 5 euros máximo...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...