Jump to content

ADOPTADO; si no le ayudamos lo van a dormir, ayuda por favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ADOPTADO; si no le ayudamos lo van a dormir, ayuda por favor

gracias chicas, es que yo veo que pasa el tiempo y que me pego unos hartones de llorar que no veas, y beso su foto y sueño con él... y no puedes contar muchas veces como te sientes pq la gente que no tiene animales no lo entienden....y yo tengo varias amigas, que la verdad nos queremos muchísimo, pero no son nada animalistas, incluso van a los toros, y yo pienso, dios mío, cómo podemos ser amigas si somos tan diferentes?
y claro ellas me tratan con cariño y con paciencia, pero yo se que no me pueden entender
graxias chikis :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

8

• kokoro5

8

• Dunixi

2

• nguillen72

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

kokoro es normal que te sientas así' date=' hace 6 meses que se fue mi gatita, mi Bastet, y no hay día que no la eche de menos :cry: pero poco a poco te encontrarás mejor, un beso nena :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
jolín, siento mucho lo de bastet, ya sabemos que es ley de vida, pero que mal se pasa,.... no tengo palabras, lo siento....te mando un abrazo muy fuerte :beso::beso::beso:

Enlace al post

kokoro pues para eso estamos nosotras aki, para q t desahogues todo lo q necesites, tu sabes q nosotras sentimos igual q tu y sufrimos contigo, q tienes q llorar puedes llamarme y lloramos las dos, q ya se sabe q las penas compartidas son menos penas, lo q sientes es normal se kieren tanto
venga nenita poko a poko te iras sintiendo mejor pero cada persona necesita un tiempo diferente, y es algo q va despacio,

un besazo enormeeeeeeeeeeee :beso:

Enlace al post

no puedo añadir nada mas de lo que ya te han dicho, no todo el mundo nos entiende, mira cuando murio mi gata, hubo un compañero de trabajo que me vio llorando de tal manera que se pensaba que se habia muerto mi madre asi que imaginate...

pero como dice el tiempo lo cura todo, pero no olvidamos claro que no... y ningun animal sustituye a otro, simplemente necesitan cariño y cuando nos faltan tenemos que seguir dando el cariño que se han llevado los nuestros a otros

Enlace al post

• Create New...