Jump to content

ADOPTADO; si no le ayudamos lo van a dormir, ayuda por favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

xikas estoy desesperada, me ha llegado este caso, le van a aodmrir para siempre pq nadie pregunta por el, he llamado a mi xiko y me ha dixo q no nos lo podemos quedar pero no paro de abrir el mail y mirar esa cara, se lo he pasado a todos mis contactos pero no se q mas puedo hacer para ayudarle y evitar q le maten, por favor ayudarme si a alguien se le courre algo q me lo diga, por favor hacedlo llegar a todos vuestros amigos a ver si alguien puede ayudar, ya no se q mas hacer, me siento impotente mirad q cara de bueno :cry::cry::cry::cry:2ir1xdt.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

8

• kokoro5

8

• Dunixi

2

• nguillen72

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: si no le ayudamos lo van a dormir, ayuda por favor

pues yo lo acogería encantada
y si me voy la primera de noviembre como tengo pensado pues aunque sea lo dejo esa semana
en un hotel para perros
venga inma, escribe a donde sea y di que el perro tiene acogida en una casa de león
corre
venga, que me lanzo a la piscina

Enlace al post

he venido corriendo q me ha mandado un sms nuri y he volado a ver el foro ays kokoro q no me lo puedo creer! q alegria me has dado, me he emocionado un monton!! ays me tiemblan las manos y todo voy corriendo a buscar el contacto ahora vuelvo, no os vayais,

Enlace al post

Tiene riesgo de sacrificio.Esta en Cadiz pero se envia a cualquier provincia. Contacto: soniapk89@hotmail.com

kokoro y como ha sido q t has decidido? a mi me ha pasado q en cuanto he visto esa cara de pena me he puesto a llorar como una madalena en el trabajo y es q me ha entrado impotencia pq keria hacer alg pero no sabia q, lo he pasado fatal y ahora dios q contenta estoy super emociona, q suerte ha tenido este enano y encima odremos saber de el y veremos fotos y ainsssssssssssss voy a escribirle a la xika correindo escribele tu tb vale?? y a la q conteste antes pues q avise a la otra ains gracias gracias gracias un millon de veces gracias nenitaaaaaaaaaa

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya me había ofrecido para ser acogida de una perrita que yo misma puse en este foro una setter que la habían atropellado y tal, y la chica me quedó de llamar y no me llamó nunca.
así que....
hay que darle la oportunidad a otros, y este tiene una cara de bueno....
también me ofrecí para Noa, así que a lo mejor os pongo fotos de 2 en 2 :lol::lol:
presiento que este invierno voy a estar muy ocupada....... :lol::lol:

Enlace al post

pero y si escribo a esta chica cómo le explico que perrito es, cómo se llama?
bueno, espero a que la escribas y me digas algo
además tienes mi teléfono, si quieres se lo das a la chica y que me llame que es más rápido

Enlace al post

• Create New...