Jump to content

¿Qué os parece, voy mejorando?

Puntuar este tema:

Maria.R

Recommended Posts

Re: ¿Qué os parece, voy mejorando?

Pues yo lo veo muy bien' date=' eso si, hubiera delineado por dentro dl ojo con negro, pero es yo siempre me pinto por dentro sino me veo el ojo raro :lol:[/quote']
Masque es que he oído por ahí, no se donde que hace el ojo más pequeño, y yo no los tengo muy grandes :( y por eso no lo hago, pero si vosotras me decís que me queda mejor yo os hago caso que para eso sois las expertas.
Muchas gracias requeteguapetona.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maria.R

15

• brownie

2

• _Naza

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo lo veo muy bien' date=' eso si, hubiera delineado por dentro dl ojo con negro, pero es yo siempre me pinto por dentro sino me veo el ojo raro :lol:[/quote']
Masque es que he oído por ahí, no se donde que hace el ojo más pequeño, y yo no los tengo muy grandes :( y por eso no lo hago, pero si vosotras me decís que me queda mejor yo os hago caso que para eso sois las expertas.

si que es verdad que empequeñece el ojo, pero tambien queda muy bonito!!!!!
yo lo que hago a veces es delinearlo por dentro solo en la de arriba, y la de abajo no.

otra cosa que le hace falta es delineado pero por fuera, en la linea superior de las pestañas...
el difuminado del color esta perfecto, te ha salido genial! :plas::plas: , pero encuentro que este color te apaga la mirada!! prueba con mas colorines!!!! ya veras como le acabas cojiendo el gusto!!!, y una mascara de pestañas mas cañera tambien estaria bien, algo que te las alargue y de volumen.

Enlace al post

si que es verdad que empequeñece el ojo, pero tambien queda muy bonito!!!!!
yo lo que hago a veces es delinearlo por dentro solo en la de arriba, y la de abajo no.

otra cosa que le hace falta es delineado pero por fuera, en la linea superior de las pestañas...
el difuminado del color esta perfecto, te ha salido genial! :plas::plas: , pero encuentro que este color te apaga la mirada!! prueba con mas colorines!!!! ya veras como le acabas cojiendo el gusto!!!, y una mascara de pestañas mas cañera tambien estaria bien, algo que te las alargue y de volumen.

Muchas gracias brownie, me delineo por arriba aunque no lo marco mucho, el color es que ese día iba de negro y por eso me puse esos colores, la máscara es de kiko, creo además que es la que tienes en tu blog,pero si tu me recomiendas otra yo me la compro :lol::lol: , que tú eres una experta y controlas mogollón y yo soy muy obediente, me he comprado colorines tengo azules y morados y la verdad como tú dices le coges el gustillo :lol::lol: .
Por cierto te mando un privado.

Enlace al post

Hola, Maria,como ya te he dicho no soy ninguna experta, y mi opinión no es que cuente mucho, pero bueno, yo te digo lo que yo veo...

en cuanto a que esten muy separadas, yo no las veo tanto, quiza un poco, pero no mucho...
lo que si que creo que deberias mejorar, es en la forma. las llevas demasiado rectas, con lo que no les da ninguna expresion a la mirada.
Prueba a arquearlas un poco por abajo, sabes?? que en lugar de ser igual de gruesas al principio que al final, se vayan estrechando de la mitad de la ceja hacia fuera... yo es la unica zona que me toco, me quito dos pelos del entrecejo, y luego afino en la punta

Enlace al post

• Create New...