Jump to content

CUANDO RETIRAR LA TRONA?

Puntuar este tema:

Chispi-72

Recommended Posts

Eso te iba a decir yo...yo la trona la tengo ahi plegada detras de la puerta desde hace tiempo que ya lo siento en la mesa con un cojin , iba a guardarla pero como la va a utilizar el hermano ya queda ahi hasta que le toque a el.

Pero todavia puedes seguir utilizandola la verdad .yo la utilice hace poco no se si algun dia esta tonto o algo asi pa comer ahi sabes que no se va a escapar de la otra manera se bajan y ala..pillalos si puedes!! :lol:
O incluso pa dibujar o jugar con juguetitos , yo alguna vez que estoy haciendo la comida le pregunto si quiere dibujar ahi conmigo o algo y ahi esta encantao..o le dejo algun tupper o cacharrito de cocina y es feliz :wink:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te iba a decir lo mismo, sientale a la mesa con la misma trona, que estan ahi quietitos, sino, el sube y baja es constante, al menos el mio, y me arrepiento de haberla prestado, pienso que tendria que haberla hecho durar más. Si ya decides quitarla, pues que esté comodo en la mesa, el cojin es incomodisimo y se bajará a la minima, hace poco vi una silla de ikea para niños de 3 años algo mas altita y asi sentarlos a la mesa de mayores. Otra cosa, si tienes ganas de gastar y hermanito pequeño o proyecto de, compra la tripp trapp, es super util, pasa que vale 159€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...