Jump to content

Seré la madrina de mi sobri!!! ayuda!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, mi hermana me ha pedido esta tarde que sea la madrina del nene y yo encantada claro. No somos una familia especialmente religiosa, yo nada y mi hermana casi nada tampoco. Lo bautizan sobretodo por la familia de mi cuñado. Pero a mi me hace ilusión igual tener un lazo más con él.
Pero ahí va la pregunta: la madrina regala algo especial para el bautizo??? En Cataluña para más pistas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Seré la madrina de mi sobri!!! ayuda!

Que bien que seas la madrina :plas::plas::plas: . Yo le regale a la mia una esclava con su nombre pero claro eso depende si le gusta a tu hermana :duda: . A mi los padrinos de mis niños tambien me la regalaron. La verdad que no las uso mucho pero mira les queda de recuerdo. Y las madrinas de Carlos le regalaron un album de fotos muy chulo con una dedicatoria muy bonita de cada una y un peluche de un osito que le puedes grabar un mensaje y luego apretando un boton lo repite las veces que quieras y el chupete con su nombre grabado.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi nene le regaló una toallita fina con su nombre bordado, lo hizo ella, y me hizo mucha ilusión (en el bautizo se usa una toalla).
ahhh!!!! y compraron los caramelos para tirar en el bautizo (8kg!!!!!) había muy pocos niños en el pueblo e iban tan contentos con montón de caramelos cada uno
:beso::beso:

Enlace al post

lo que tu quieras...el padrino lleva el velón ese tan grande (espelma) y la madrina no lleva nada...le puedes regalar lo que quieras, yo al mio, le regale el traje que quiso su madre, que.... como se paso mi hermana :bate::bate::sinunduro::sinunduro::sinunduro: hace 12 años y me costó 15000 pelas :sinunduro::sinunduro: pero bueno...todo sea para mi niño :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo a mi hermana la di dinero, porque yo soy la madrina de la niña, pero claro son mellizos y no era plan regalar solo a uno, asi que la di pasta y ella compró lo que quiso. Aparte los caramelos de tirar en el bautizo y los detalles, que me salieron un pico, porque me los hicieron las monjas a mano, unas bandejitas preciosas con sus nombres.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no soy madrina de nadie pero la de mi hijo fue mi hermana y en Aragón, o por lo menos en el entorno que me rodea a mi, se suele regalar la medallita de bautizo con el nombre y la fecha. YO no se la pongo pero bueno igual que la esclava les queda de recuerdo y de mayor que haga lo que quiera.

En mi caso es que el traje de bautizo no procedía ya que nos hemos bautizado todos incluido mi hijo con el faldon que compraron cuando nacio mi abuela, la madre de mi madre, hace 100 años. MI hijo Javier fue el número 85 que ha sido bautizado con ese faldon, que como ya digo tiene 100 años y el siguiente Jorge si todo va bien sera el 86.

Enlace al post

Martika, me encanta la historia de vuestro faldón de bautismo familiar :D . Nosotros no tenemos nada así en mi familia aunque bien mirado podríamos estar iniciando una especie de tradición con el faldón de cristianar de una amiga mía, de momento se han bautizado con él sus dos niñas, mis dos niños y si Dios quiere (y su madre me lo vuelve a prestar :lol: ) se bautizará mi chiquitín al que esperamos para el mes que viene.
Cuando fuimos padrinos de mi sobrino mayor le regalamos el traje que mi cuñada eligió y una esclava con su nombre y la fecha.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...