Jump to content

Primera noche sin pañal....

Puntuar este tema:

lasupermama

Recommended Posts

...SUPERADA!!

Pues si chicas esta noche ya me decidi a quitarle el pañal pa dormir porque ya llevaba una temporada que se despertaba con el seco y alguna noche hasta se levantaba a pedirlo porque no queria hacerlo en el pañal.

Y na pues muy bien porque cuando me levante a darle el bibe a Pablo a las 5:30 pues aproveche y lleve a Diego al baño , lo cogi en cuello dormido el pobre se sento dormido en el orinal y hizo pis y ala otra vez a la cama a seguir durmiendo :wink:

Toco madera que siga asi de bien la cosa.

Ya tenia pensado hace tiempo pero con el nacimiento del hermano ya de dia se lo hacia alguna vez encima asi que decidi mejor esperar a que asimilara bien la llegada del hermano.

Es un campeon porque encima he de decir que esta malin con muchos mocos y fiebre ..de noche tuvo 38,94 y aun asi se porto como un campeon!!.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Espero que se recupere pronto.

Nosotros a Júlia se lo quitamos este verano para que no le coincidiese con la hermanita, pero hasta hace bien poco se lo hacía en la cama. Ahora ya lleva una semana que no se lo hace y sin ponerla a hacer pis, que antes sí la poníamos y esa día se levantaba seca

Ya verás que en muy poquito se acostumbra
:D:D:D:D
Enlace al post

Enhorabuena!!! la verdad es una gozada ver como avanzan...
Yo procuro cuando tengo libre cada ciertas horas llevarle al orinal aunque lleva pañal aun, y a veces le dejo sin unas horas y nada, y como le digo, venga ahora un pipi grande, y le salga pequeño(porque claro a veces ya lo ha descargado en el pañal) se pone a llorar de frustre.. :lol::lol:
Pero aun no esta tan avanzado como el tuyo supongo que los meses de diferencia se notan en esto tambien...
Que bien!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...