Jump to content

buenas noches queridas niñas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: buenas noches queridas niñas

Pues espero y deseo q tú estés bien, pq yo llevo dos noches jodía...mi fisura no me da tregua...anoche a las 5 terminé en urgencias, pq no paraba de dolerme, tanto, tantísimo, q les decía q prefería parir quintillizos q esto...q mi parto fue una tontada en comparación conlos dolores q tenía ahora (ayer)...me dieron nolotil y me dijeorn q seguramente tocaba pasar por cirujano para reparar las fisuras, q no hay una, sino varias...alegría, alegría y placer...

:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues espero y deseo q tú estés bien, pq yo llevo dos noches jodía...mi fisura no me da tregua...anoche a las 5 terminé en urgencias, pq no paraba de dolerme, tanto, tantísimo, q les decía q prefería parir quintillizos q esto...q mi parto fue una tontada en comparación conlos dolores q tenía ahora (ayer)...me dieron nolotil y me dijeorn q seguramente tocaba pasar por cirujano para reparar las fisuras, q no hay una, sino varias...alegría, alegría y placer...

:evil:

Pobrecita :(:(:(:(:(

Y con tanto dolor sólo te dieron nolotil? :duda::duda:
Enlace al post

Sí, me dicen q hay q operar para terminar con esto...estoy ya mirando alternativas con láser...mi cuñado se operó así y cuando hablo con él, es quien mejor me entiende pq según él, él sólo uería tirarse x la ventana del dolor y lo suscribo...yo anoche aullaba como jamás...el nolotil hace efecto, siempre y cuando no te dé otra rayada y tengas q ir al baño de nuevo, en cuyo caso, vuelta a empezar ocn el dolor...

Enlace al post

En el embarazo lo pasé mal con esto, a remojo con la barrita a las 3 de la mañana...te puedes imaginar...estoy barajando la operación con láser...pq la otra...no sé, ya veremos q hago al final, pero es q me da miedo la recuperación, me han dicho q es jodidilla...

Fíjate, en cambio, muchas mujeres de empujar en el parto sacan hemorroides, cosa qyo no tengo....pero os juro q al empujar pensaba en mi fisura y me decía a mi misma: "ahora mevoy a desgarrrar enteritaaaaaaaa"
:beso:

Enlace al post

bel mi niña, espero que estes hoy mejor

yo he dormido bien, tengo unos sintomas premenstruales bastante agudos hoy (vaya dolor de riñones y de tripa) espero la visita de mi amiga pronto (es que desde el parto anda un poco loca, unos meses cada 20 dias, otros cada 30...) al menos ya no tengo fiebre y las niñas esta mañana se han portado genial (son las 2 y media y ya las tengo dormidas a las 2)

Enlace al post

Pues nada, los síntomas premenstruales....es lo q te toca, hija...a mi depende de con q ovario me toque, me duele o no...y a darle al antalgin...

Pero esto me está matando...hoy he comido arroz basmati hervido para desayunar, un poco para comer y ahora estoy cenando tb arroz hervido...no sé si podré soportar otra noche más seguida sin dormir y conlos dolores, pinchazos, y escozor q he padecido estas dos noches pasadas...me dolía tanto q ni con un tranquimazin (a ver si me dormía) logré nada, ni cosquillas...

Me voy a dar una ducha y creo q no tardaré en intentar irme a dormir, lo necesito....

Enlace al post

Pues nada, los síntomas premenstruales....es lo q te toca, hija...a mi depende de con q ovario me toque, me duele o no...y a darle al antalgin...

Pero esto me está matando...hoy he comido arroz basmati hervido para desayunar, un poco para comer y ahora estoy cenando tb arroz hervido...no sé si podré soportar otra noche más seguida sin dormir y conlos dolores, pinchazos, y escozor q he padecido estas dos noches pasadas...me dolía tanto q ni con un tranquimazin (a ver si me dormía) logré nada, ni cosquillas...

Me voy a dar una ducha y creo q no tardaré en intentar irme a dormir, lo necesito....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...