Jump to content

Curso MAC Oviedo

Puntuar este tema:

soniki

Recommended Posts

Hola chicas, del 24 de sept. al 5 de octubre, hay cursos en MAC, se pagan 35€ canjeables por productos MAC. ¿alguien que haya ido sabe si merecen la pena?. Alguien que haya ido al ECI de Uria a hacerlo? ¿que tal las chicas? ¡¡que de preguntas!!!! Gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Curso MAC Oviedo

uffffffffffffff, yo no lo he hecho, pero mi experiencia con las depedientas deja mucho que desear. He llegado a ver a cinco, pero tres son las que normalmente están. Una morenita de pelo largo y liso es maja y si tiene el día te atiende bien. Otra morena de pelo corto, las veces que la he visto iba super pintada y normalita para atender. Esta me maquillo una vez y no veas como me cargó de colorete. Y luego está la "estelar", esta moza(morena, media melena ahora) no sonríe nada, seca y no te ayuda en nada y por supuesto ya puedes dejar 60 euros en compras que ni con esas te da una muestra o las gracias. Las otras chicas que he visto puntualmente deben cubrir vacaciones o algo asi y esas si que son majas, desde luego las mejores.
Me imagino que si vas a maquillar con los 35 euros de por medio atenderán mejor, se supone. Yo desde luego no lo voy a hacer y solo voy a mac cuando quiero algo en concreto, últimamente me atiende mejor "ebay" que estas dependientas.

Enlace al post

Re: Curso MAC Oviedo

muchas gracias ydiaz. Yo solo compré alli una vez los famosos Blot, y me atendió una nena que queria venderme todo el stand eso sí, me fuí con muestra , que desde que entro en los foros aprendo mucho... jajaja.
Por cierto, el proximo mes me voy a Madrid, ¿sabéis si en Pro tienen los mismos precios? ¿mas caros? ¿menos? que tal?... graciasssssssssssssss

Enlace al post
  • Create New...