Jump to content

¿Qué os parecen los portes de coastalscents? AYUDAAAA!!!!

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

Hola amigas! Pues llevo mucho tiempo para comprarme la paleta de 88 mate, y más o menos me he decidido, a la vez quería aprovechar y pedir también la paleta de contornos. Pero primero os quería preguntar, ¿veis razonable que el porte valga 22 €urazos? En total las dos paletas + los gastos me sale a 60€. ¿qué hago los veis bien de precio? Es que no he pedido nunca nada fuera, y vosotras que comprais mucho en estos sitios me podíais aconsejar. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué os parecen los portes de coastalscents?

Te digo exactamente lo mismo que Laura. Yo no pediría ahi las paletas porque se les va la mano con los portes. en ebay tienes las mismas, y por la mitad de precio. Además si se las coges al mismo vendedor seguro que combina los costes de envío, así que te ahorras un pico.

Enlace al post

Re: ¿Qué os parecen los portes de coastalscents?

Bueno, pues me registré esta tarde, tengo la paypal... pero nada de esto me cuadra chicas. Os cuento.
Por supuesto los precios los vi fantásticos, entonces aprovechaba y me compraba más cosas. Total que una paleta de 88 sombras, la paleta de contornos, una paleta de coloretes, y una brocha tipo mofeta. Pues yo he ido anotando todo, artículo + gastos de envío= y me salía un total de 50,86 €. Pero cuando este vendedor me saca el total he alucinado de nuevo: 76€. Pero cómo es esto??? Osea que estoy viendo que la paleta vale 11€ y pico, y luego en el total aparecen 16€+10 de envío y +2 de seguro. Total la paleta cuando llega a mis manos 28€... Automáticamente he cerrado la página, pues no me daba la opcioón ni de cancelar. De verdad no lo entiendo. La que compre en estos sitios, que por favor me diga si es así o no, y luego pues ya veo si la compro. Gracias.

Enlace al post

Re: ¿Qué os parecen los portes de coastalscents? AYUDAAAA!!!!

carmen eso no es normal cielo
si tu compras articulos a un precio ese es el que te tiene que poner en el total al final para pagar
intenta contactar con el vendedor aunque cuando son de afuera no se por que pero nunca contestan!
:beso: cualquier dudilla preguntala :)

Enlace al post

Re: ¿Qué os parecen los portes de coastalscents? AYUDAAAA!!!!

Hola Ice, y en qué otro sitio puedo comprar a buen precio y sin los gastos de envío tan caros?

a mi me parecen una burrada desde hace como unos 4 meses' date=' subieron los portes a España y yo por eso deje de comprar ahi :([/quote']

Enlace al post
  • Create New...