Jump to content

¿Qué os parecen los portes de coastalscents? AYUDAAAA!!!!

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

Hola amigas! Pues llevo mucho tiempo para comprarme la paleta de 88 mate, y más o menos me he decidido, a la vez quería aprovechar y pedir también la paleta de contornos. Pero primero os quería preguntar, ¿veis razonable que el porte valga 22 €urazos? En total las dos paletas + los gastos me sale a 60€. ¿qué hago los veis bien de precio? Es que no he pedido nunca nada fuera, y vosotras que comprais mucho en estos sitios me podíais aconsejar. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué os parecen los portes de coastalscents?

Te digo exactamente lo mismo que Laura. Yo no pediría ahi las paletas porque se les va la mano con los portes. en ebay tienes las mismas, y por la mitad de precio. Además si se las coges al mismo vendedor seguro que combina los costes de envío, así que te ahorras un pico.

Enlace al post

Re: ¿Qué os parecen los portes de coastalscents?

Bueno, pues me registré esta tarde, tengo la paypal... pero nada de esto me cuadra chicas. Os cuento.
Por supuesto los precios los vi fantásticos, entonces aprovechaba y me compraba más cosas. Total que una paleta de 88 sombras, la paleta de contornos, una paleta de coloretes, y una brocha tipo mofeta. Pues yo he ido anotando todo, artículo + gastos de envío= y me salía un total de 50,86 €. Pero cuando este vendedor me saca el total he alucinado de nuevo: 76€. Pero cómo es esto??? Osea que estoy viendo que la paleta vale 11€ y pico, y luego en el total aparecen 16€+10 de envío y +2 de seguro. Total la paleta cuando llega a mis manos 28€... Automáticamente he cerrado la página, pues no me daba la opcioón ni de cancelar. De verdad no lo entiendo. La que compre en estos sitios, que por favor me diga si es así o no, y luego pues ya veo si la compro. Gracias.

Enlace al post

Re: ¿Qué os parecen los portes de coastalscents? AYUDAAAA!!!!

carmen eso no es normal cielo
si tu compras articulos a un precio ese es el que te tiene que poner en el total al final para pagar
intenta contactar con el vendedor aunque cuando son de afuera no se por que pero nunca contestan!
:beso: cualquier dudilla preguntala :)

Enlace al post

Re: ¿Qué os parecen los portes de coastalscents? AYUDAAAA!!!!

Hola Ice, y en qué otro sitio puedo comprar a buen precio y sin los gastos de envío tan caros?

a mi me parecen una burrada desde hace como unos 4 meses' date=' subieron los portes a España y yo por eso deje de comprar ahi :([/quote']

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...