Jump to content

FOTO Y PREGUNTAS

Puntuar este tema:

Arisy

Recommended Posts

lo primero daros las gracias por toda la informacion que hay en el foro, no suelo escribir (por tiempo y por pereza :nodigona: ) pero os leo cuando puedo.
lo segundo reñiros, porque desde que os leo me ha entrado una fiebre consumista tremenda, no creo que consiga comprar todo de lo que me e encaprichado :pelea:
de momento entre agosto y septiembre a caido esto:
pic00042x.th.jpg

lo primero que compre fue el corrector de bb y el pincel para aplicarlo y no se si es que no se o que pasa pero es un pincel durisimo, los pelos estan como pegados ,a lo mejor es que no entiendo, pero no me gusta. asi que me lo doy con el dedo.... :nodigona:
tambien compre una sombre morada, preciosa en el mercadona, es de roll-on y tengo una duda: me la doy y ya esta o se extiende luego con pincel?

y ahora las preguntas, son un monton....
nunca me he cuidado mucho la cara :herida: y hace 2 mese decidi empezar ( con 32 añitos ya era hora...). fui a una parafarmacia y me recomendaron 2 cremas (dicen q tenia la piel deshidratada) 1º un fluido hidratante: serum apaisant de avene y 2º creme legere hidra-energisante de galenic
la piel la tengo mejor claro, pero nada del otro mundo se me estan acabando y no se si comprar estas o probar otras. tengo la piel mixta y me preocupa mas la flacidez que las arrugas, que me recomendais? y para el contorno de ojos?
mas preguntitas:
habia pensado comprarme la prebase para maquillaje de sephora que tal es?
yo uso el maquillaje lasting performance de max factor y tambien se me esta acabando, no se si probar con alguno de bb, de mac, sephora o lorac que son los que he oido por el foro o youtube (yo estoy perdidisima)

perdon por el rollazo pero crei que era mejor ponerlo todo en un mismo post :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FOTO Y PREGUNTAS

que chulas tus compras, tengo tb el corrector de bobbi y es lo mejor que he probado, yo lo extiendo primero con un pincel corrector de sephora y luego ya a toquecitos con el dedo y queda muy bien , la prebase de sephora tb esta muy bien , deja la piel super suave y aguanta mas el maqui y lo mejor de todo es que es baratita , asi que yo t la recomiendo , lo de la base de maquillaje ya no te se decir de las maras que has puesto px yo la que tengo es la liquida oil free de essence que va bastante bien , y la mousse de mercadona que tb va genial , puedes probar esas primero que son baratitas a ver que tal te van , si no la pedida no es mucha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...