Jump to content

Caída de pelo preocupante

Puntuar este tema:

enigma_eva

Recommended Posts

Hola!!
Pues eso, que se me cae el pelo a mechones, y encima ahora lo tengo graso, que según me han dicho es peor para la caida. No se que hacer, he ido al médico y me ha dicho que es normal que durante el embarazo no se cae nada de pelo, por las hormonas y cuando das a luz se cae lo que no se cayó antes, pero lo mio es bestial, con mi 1ª hija se me cayó pelo pero no lo que ahora, y el médico de antes me hizo un análsis y me dio hierro que estaba muy bajo, pero ahora me lo han cambiado y esta nisiquiera me ha pedido unos análisis para ver si estoy bien de todo, para descartar. Yo me quedé alucinada, que con las mismas me fui, pero ya llevo un mes y se sigue cayendo a mechones, me he cortado mi bonita melena, que casi me llegaba a mitad de la espalda, ahora la tengo a la altura del lóbulo de la oreja, aunque me venia bien el cambio me he resistido todo lo que podia, pero aún así sigue cayendo, de esta me quedo calva. Algún consejo y remedio? Os lo agradeceria, aunque no es un problemón estoy algo preocupada. MUCHAS GRACIAS :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Caída de pelo preocupante

Pues es primordial que vayas al médico y te hagan unos análisis para detectar a qué se puede deber la caída. Pero además te recomiendo que hagas un tratamiento externo, existen ampollas muy buenas que ayudan a frenar la caída y que puedes utilizar durante la lactancia, puedes preguntar en tu farmacia.-

:beso:

Enlace al post

es el llamado efluvio telogenico y hasta un limite es normal, pero si ves que es excesivo yo me tomaria un suplemento, es lo que he hecho yo que con la dieta he perdido 18 kilos y alguna carencia he tenido porque d eun mes para qui se me empezo a caer el pelo y me asuste. te explico, yo he tomado ferogradumet 1 caja empezada que tenia me la he acabado, 1 al dia en ayunas. Supradyn activo 1 en desayuno, Pill food, dosis de ataque 2 cada 8 horas 15 dias y luego 1 cada 8 horas otros 15 y para acabar el cocktail, Omega3 de Aquilea, 2 cada 12horas, pues los acidos grasos omega3 tambien ayudan a fortalecer el pelo. A mi me ha funcionado y ahora a 3 semanas de haber empezado el plan de choque me lo noto mejor y ya no se me cae a saco como antes. Ah y utilizo un champu anticaida que tiene ginseng, vamos, que solo me falta rezar un padrenuestro! Suerte

Enlace al post

Eva, a mi también se me caía mucho. Busqué en internet cuales podían ser las causas y me salió una lista con posibles causas, de las cuales yo cumplía tres:
- Estrés
- Postparto
- hipotiroidismo

Una amiga me recomendó un champú y un tónico de Schwarzkopf y me fue muy bien. El champú lo acabé pero el tónico no. Te pongo un link para que veas como son, creo que esta en holandés, pero así ves como son.

http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.activ-f.nl/uploads/pics/bg-produkte-shampoo_08.jpg&imgrefurl=http://www.activ-f.nl/index.php%3Fid%3D236&usg=___VVrn4rD5h2m9Pga3OC1QTs4l0U=&h=480&w=670&sz=154&hl=es&start=1&sig2=ZR5ssdITE9A40aLgPFvY7A&tbnid=UKjwQlym9KIJ7M:&tbnh=99&tbnw=138&prev=/images%3Fq%3Dactiv%2Bw%2Bschwarzkopf%26gbv%3D2%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG&ei=ja-8SqnXC83t-AaB6J3RCw

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...