Jump to content

Mesoterapia

Puntuar este tema:

Turquesa259

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

6

• marsu

5

• Daida

2

• sonia35

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Mesoterapia

yo la estoy haciendo y es la única forma que he encontrado de eliminar mi zona problematica que va desde debajo de cintura ( porque la tengo muy pequeña) hasta encima de rodillas... tengo las piernas muy gorditas y las caderas muy anchas.

voy adelgazando pero claro quiero localizarlo en esa parte

yo estoy requete encantada! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a ir a pedir información a un par de sitios que hay en mi ciudad. Me puedes contar un poco las cosas que tengo que preguntar. Cuanto te cuesta? Te das una sesion a la semana? que producto te ponen? a la vez haces regimen?

Yo lo quiero para reducir volumen de piernas sobre todo, porque aunque ahora me sobran unos 20 kg y me he puesto a dieta, cuando llego a mi peso ideal nunca me veo con los muslos delgados. tb si ayuda a adelgazar me lo podría hacer en barriga y culo, no?

Enlace al post

Yo me la estoy haciendo en la barriga una vez en semana,no duele,cuesta 50 euros,cada vez y lo que me inyectan se llama lipostabil ,sólo llevo dos veces y hago dieta y parece que va bien,pero claro es eso,solo llevo dos veces a lo mejor es muy pronto para ver resultados pero tengo puestas muchas esperanzas en ello.

Enlace al post

a mi cada sesion si la hago casa semana son 35 euros si voy cada 2 me cuesta 40 euros.
me lo inyectan con una pistora y me salen como moraditos chiquititos donde pinchan.

solo me duele cuando me va a venir o estoy con la menstruación que estoy mas sensible.

Enlace al post

Marsu, y que te inyectan? Por internet se lee que hay cosas mas efectivas que otras,yo no sé que será mejor,la verdad, a mi me lo inyectan directamente con una jeringa y una agujita de insulina muy finita y no me han hecho morados de momento,aunque yo tengo la barriga toda rota del embarazo y total,moradito mas o menos :nodigona:

Enlace al post

Yo me la estuve haciendo el año pasado durante un par de meses en la barriga y si que se me notó bastante, además hacía una dieta, me pinchaban con una agujita muy fina y sí que me salían morados, lo que pasa es que yo tengo la piel muy sensible y ante cualquier golpecito me sale moratón, como ya te digo se me notó muchísimo.

Enlace al post

La verdad es que estoy bastante convencida de hacermela. En general he visto que si lo que quieres es bajar volumen va bien' date=' para la celulitis va peor pero a mi lo que mas me interesa es lo del volumen.[/quote']

no es un tratamiento anticelulitico si no de rebajar volumen en zonas localizadas

yo estoy contenta 8)

Enlace al post

• Create New...