Jump to content

Mesoterapia

Puntuar este tema:

Turquesa259

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

6

• marsu

5

• Daida

2

• sonia35

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Mesoterapia

En volumen se nota muchiisimo a mí me ponían cafeína entre otras cosas para eliminar líquido y sí salen moratones
Ah muy importante no se puede tomar ni sol ni UVA q salen manchas

Gracias por advertirlo Fussy.
Cuando me lo empecé a hacer a finales de julio fui a la playa la que mi dietista no me dijo lo contrario :nodigona: se podía haber liado parda! :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo a dieta desde hace más de un año, y comencé con la meso hace más de siete de meses y estoy encantada de la vida. He bajado peso, pero reconozco que la meso me ha ayudado muchísimo... me ha transformado mucho la silueta. Yo compro bonos de 10 sesiones que me cuestan 300 € y mis sesiones son de 1 vez a la semana. la meso me la inyectan con jeringuilla, es cierto que en algunas ocasiones me sale algún moradito que otro, pero no es de forma frecuente.
saluditos,
Sonia35

Enlace al post

donde se lo hace tu compi??
si es q a quien no le hace falta .... :(

Hola!
me interesa muchisimo, me podrías decir donde os lo haceis en Madrid.
He visto los resultados en una compañera de la ofi y han sido espectaculares pero vive bastante lejos y no podría ir por falta de tiempo.

Muchas gracias,

Enlace al post

Yo me lo hago en Sabadell a 15 km de Barcelona.

Ayer fui a mi control semanal y ya llevo 5 cm de cada pierna menos. Desde la 2 semana de julio hasta ahora.Sin contar agosto ya que cerró por vacaciones.

Y también casi casi 6.5 kg menos! :D

Enlace al post

• Create New...