Jump to content

UÑAS!!!!

Puntuar este tema:

ana isabel

Recommended Posts

Hola!! necesito ayuda, me gustaria variar un poco en el pintado de uñas, pero no se como , estoy buscando plantillas y no las encuentro, si me podeis decir donde las puedo comprar aqui en Oviedo que no sean las de la manicura francesa, o darme alguna idea facil, algun dibujo k pueda hacer yo en casa. Muchas gracias. Espero vuestra contestacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: UÑAS!!!!

si tienes un pincel fino puedes hacer verdaderas maravillas, o incluso utilizando un simple palo de naranjo te puedes hacer cosas muy lindas

Te pongo unas manicuras bastante simples que hice hace algun tiempo para darte alguna idea, no son muy alla pero bueno jaja

2i70jft.jpg
Echa con pincel

2qlwi6p.jpg
Con 5 gotas en pentagono y con el palillo de naranjo arrastrando desde el medio de la gota hacia el centro del pentagono.

msyctj.jpg
Simplecita pero bonita jajaja

2n6szv9.jpg
Y esta bastante ardiente :lol: comenzando desde el filo de la uña se coloca una linea de esmalte rojo, encima de este otra de esmalte naranja y al final amarillo. Luego con el palillo de naranja o con un pincel, se arrastra el esmalte desde abajo hacia el nacimiento de la uña, mezclando ligeramente los colores

Edito: me he dado cuenta de que no se ven las imagenes use el subidor de imagenes que use :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

EDITO: SOLUCIONADO :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...