Jump to content

CHERRYCULTURE O NONPAREILBOUTIQUE?????porfavor contestar!

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

hola chicas tengo que hacer un gran pedido de nyx.
pero he tenido una mala experiencia con mspuppycakes
asi que queria que porfavor me deis imformacion de cual es estas dos...entre cherryculture y nonpareilboutique,me recomendais?
que experiencias teneis con ellas?
y que suelen tardar!!??eso me es importante tambien

os lo agradesco mucho
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHERRYCULTURE O NONPAREILBOUTIQUE?????porfavor contestar!

jejejejejejeje sii ovejilla cariño
este mes el mes de las compras.pero he tenido mas mala suerte que nada de verdad
por eso no me quiero equivocar de nuevo jejejejeje
pero en shopcraze me han dicho que a muchas no le llegan no?
y hay todo lo de nyx??
besotes cielo :beso:

Enlace al post

La verdad es que yo no he comprado nada de nyx en ninguna página, ni la que te pongo yo, ni las que pones tu.
Lo que leí hace poco es que el servicio de correos inglés está haciendo huelgas cada 3x2, pero si haces un pedido grande mejor que sea a una página inglesa que a una americana, por el tema de que lo pare la aduana... así que ya no se qué decirte
A ver si otra chica puede decirte algo más, y que tengas un poquito de suerte y te llegue tu pedido!!!
:beso:

Enlace al post

jejejejeje aver ija
y como puedo diferenciar si es americana o inglesa??
es que soy un poco torpe con eso..
por ejemplo cherryculture..sabes que es?si americana o inglesa
gracias por tu ayuda :beso:

Enlace al post

ahhh ok cariño entonces estas paginas creo que son americanas los precios estan en dolares....
uff que mal..es que no encuentro ninguna mas para hacer el pedido y la cuestion es que me hace falta,si no no tendria tanta bulla..
:beso:
aver si las chicas dicen algo tambien jejejejeje

Enlace al post

Pues si, acabo de mirar y son las dos americanas, pero lánzate y compra donde mejor te salga de precio, tanto lo que compres como el envio, yo es que a esas páginas no he comprado y no te puedo decir qué tal :beso:

Y ya que leo que te hace falta, y lo de la camilla y eso, una preguntita indiscreta :dientes: que soy muy cotilla jajaja ¿eres maquilladora?

Enlace al post

ovejilla guapa no pasa nada por preguntar para eso estamos para conocernos jeje
pues estoy estudiando maquillaje
y soy masajista y esteticien
aparte he pedido otra camilla pero no de estetica por que soy veterinaria y atiendo a perritos en casa voluntariamente y para mis acogidos que acogo muchos perritos enfermos :( por desgracia...los pobres
asi que ya ves :) esa es mi histori de los potis y demas jeje
:lol:

mela2121 muchas gracias entonces creo que lo hare por hay,espero tener suerte ya que viendo la mala suerte que estoy teniendo temo de comprar mas por interner jejejeje

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...