Jump to content

Ya lo decía yo. Movida por el coche.

Puntuar este tema:

Polvorea

Recommended Posts

Ay, chicas, lo que me ha pasado hoy.... :evil: ¡vamos! nunca me ha pasado una cosa semejante. Os cuento. :(
Estaba cambiándome en el vestuario, cuando llega la chica que no tiene coche y no sé que le dijo una compañera y le comentó que se tenía que vestirse rápido, ya que la que llevaba el coche hoy (que no era yo), tenía que irse pronto, ya que tenía prisa.
Pues va la otra compañera y le dice que como aguanta eso, que vaya compañeras que tenía. Que además todavía nos tenía que pagar la gasolina, que si fuese ella prefería venir al trabajo en taxi o en autobús, como si se levantaba a las 5 de la mañana, pero que eso no lo aguantaba. Que nos pasábamos con ella... (a voces, por cierto). Allí saltó otra compañera dándole la razón. Y otra más que dijo que cuando comprase coche, que lo comprase de gasoil, ya que los de gasolina gastaban más aceite (con recochineo). :evil:
Bueno, pues salgo del vestuario, con una mala leche y me encuentro a la compañera que llevaba el coche hoy y le comenté lo que pasaba en el vestuario. :evil:
Ya en la calle, lo comento con una compañera que también estaba allí y llega la chica que no tiene coche. Yo, con un mosqueo tremendo y le dije que estaba harta, que como la gente podía meterse en lo que no le importaba, que ya sabía yo que el coche me iba a dar problemas, que iba a empezar a ir y venir sola y sinceramente, no sé qué mas dije, porque descargué toda la rabia que me inspiró la situación. Aunque, bueno, no toda, ya que todavía traigo un cabreo.... :evil:
Me dijo que ella no tenía la culpa, que habían sido las demás que le había preguntado cosas de con quien venía, si pagaba y cuanto y esas cosas. Y ella lo único que había comentado es que le parecía un precio excesivo, pero que como no tenía más remedio, ya que no tiene otro medio para ir a trabajar que con nosotras o en taxi. Vamos a ver, me da dos euros por día, que el viaje es de 40 kilómetros ida y vuelta. A mí no me parece tanto. :pelea:
Después salieron las compañeras que armaron todo ese alboroto en el vestuario y tuve movida con ellas. Que si yo era una egoista, que no se sabía de quien podía necesitar, que teníamos que ayudarnos las unas a las otras y que vaya cara que tenía por cobrarle a la chica la gasolina. Que si un día yo necesitara un favor de ella, que viendo lo mal que me portaba con ella, que no me iba a ayudar.... bueno, tremendo. :evil:
La verdad es que no sé cuanto más nos dijimos, ya que fueron tantas cosas.... :evil: pero todas del mismo estilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Polvorea

16

• ganchita

4

• quela

4

• canelablue

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Ya lo decía yo. Movida por el coche.

¡Ah! También me dijeron que vaya ocurrencia la de cobrar un euro por subir a una persona desde el desvío, hasta el centro. Es que no saben ni de lo que hablan. Yo ya le había dicho a la chica que se sube desde allí, que no quería nada, que total el centro está como a dos kilómetros o menos de donde la hay que recoger y hay que pasar por allí igual.... pero ella insistió y da un euro a la que coincida que la suba (ya que somos tres para turnar el coche). :evil: Pues ellas diciendo que se lo cobrábamos, que vaya cara.... :evil:
Cuando montamos en el coche, para venir a casa, nos dice la chica que no trae coche, que perdón, que perdonemos, pero que en realidad ella no dijo ni hizo nada, que fueron las otras compañeras. Que ahora al pasar todo eso, la más perjudicada va a ser ella, ya que si decidimos ir cada una por nuestro lado, ella no tiene en que ir a trabajar. :evil:
Pero no sé si podré con ello. Yo no soy de las que se me pasan estas cosas. Yo lo tengo muy presente y no puedo llegar mañana al trabajo como si no pasó nada. :evil:
Vaya quemada que estoy!!
¿veis? ¡No os dije yo que eso no iba a acabar bien? :evil:

Enlace al post

Polvorea me reitero en lo que te he dicho antes' date= total, ellas no son las que te dan de comer. Tú ya lo veías venir, pero aún así llevabas a la gente. Nada , aprovecha y a tu bola :beso::beso:

Sí, tienes razón. :)
Fueron unas compañeras que nada tenían que ver en el asunto, las que hicieron esos comentarios de mal gusto y a voces, para que se enterase todo el mundo. ¡vaya espectáculo! ¡no sabes, ganchita, lo desapercibida que me gusta pasar y lo mal que me sentí! :) He salido un rato a la calle, y ahora estoy un poco más tranquila, pero es que tenía una ira, un enfado.... :evil:
Mañana quedé en llevar yo el coche y voy a llevar a una compañera que tiene coche, que con ella no he tenido ningún problema. Un día lo lleva ella y otro día yo. Pero cuando me vuelva a tocar de nuevo el turno de mañanas, la cosa va a cambiar. Eso seguro. :)
Gracias, por leerme. :beso:
Enlace al post

Pues va la otra compañera y le dice que como aguanta eso' date=' que vaya compañeras que tenía. Que además todavía nos tenía que pagar la gasolina, que si fuese ella prefería venir al trabajo en taxi o en autobús, como si se levantaba a las 5 de la mañana[/quote']

ufff lo q hay q oir :evil: tu compa~era de trabajo cree q ustedes son hermanitas de la caridad y q encima hay q pasarles por alto el dinero de la gasolina ? como esta la situacion y aunque uno nadara en dinero , lo mas correcto es pagar , porque en la gasolinera no te van a llenar el tanque del auto gratis , todo cuesta en esta vida , hay q ver lo descarada q puede ser la gente :evil:
Yo estoy haciendo un curso , somos 4 compa~eras vivimos en el mismo pueblo , como todas tenemos auto pues nos turnamos para conducir y no hay problemas hasta ahora .
Lo mejor es q hagas oidos sordos a lo q digan tus compa~eras , tu auto es tuyo y eres libre de llevar a quien se te pegue la gana y de cobrar la gasolina y a la q le duela pues q se tome una aspirina .

Enlace al post

yo lo unico que se es que cuando sales con amigos, a comer por ahi, si vas con su coche les pagas la mitad del carburante, sea gasolina o gasoleo, el coche cuanto mas peso lleva mas gasta de carburante y de todo.No seas tonta y lleva solo a quien te interese y desde luego que cobrarle les tienes que cobrar porque si fueran en bus bien que tendrian que pagar el billete y encima aguantar todas las paradas necesarias, ya se que no hay bus, pues con mas razón tienes que cobrarles. Es mi opinión

Enlace al post

Pues va la otra compañera y le dice que como aguanta eso' date=' que vaya compañeras que tenía. Que además todavía nos tenía que pagar la gasolina, que si fuese ella prefería venir al trabajo en taxi o en autobús, como si se levantaba a las 5 de la mañana[/quote']

ufff lo q hay q oir :evil: tu compa~era de trabajo cree q ustedes son hermanitas de la caridad y q encima hay q pasarles por alto el dinero de la gasolina ? como esta la situacion y aunque uno nadara en dinero , lo mas correcto es pagar , porque en la gasolinera no te van a llenar el tanque del auto gratis , todo cuesta en esta vida , hay q ver lo descarada q puede ser la gente :evil:
Yo estoy haciendo un curso , somos 4 compa~eras vivimos en el mismo pueblo , como todas tenemos auto pues nos turnamos para conducir y no hay problemas hasta ahora .
Lo mejor es q hagas oidos sordos a lo q digan tus compa~eras , tu auto es tuyo y eres libre de llevar a quien se te pegue la gana y de cobrar la gasolina y a la q le duela pues q se tome una aspirina .

Canelabluetú tienes más suerte que yo en eso del coche. Cuando todas las personas tienen coche, se turnan y no suele habe problemas. El problema viene cuando alguien no lo tiene. :(
Después de pasar el curso sin hablarme, criticándome e ignorándome, ahora como le interesaba, me habla para ir y venir en coche. Y para colmo ¿tengo que llevarla gratis? como tú dices, en la vida todo cuesta y mira tú lo que suponen 2 euros por llevarla 40 kilómetros. Incluso ha dicho una compañera de esas que nada tenían que ver y sin embargo, quería opinar, que si pretendía que me pagase el coche!! madre mía lo que hay que oir!! ¿cuanto creen ellas que vale un coche? :evil:

Enlace al post

yo lo unico que se es que cuando sales con amigos' date=' a comer por ahi, si vas con su coche les pagas la mitad del carburante, sea gasolina o gasoleo, el coche cuanto mas peso lleva mas gasta de carburante y de todo.No seas tonta y lleva solo a quien te interese y desde luego que cobrarle les tienes que cobrar porque si fueran en bus bien que tendrian que pagar el billete y encima aguantar todas las paradas necesarias, ya se que no hay bus, pues con mas razón tienes que cobrarles. Es mi opinión[/quote']

Estrellita, toda la vida se ha visto lo de que si alguien no tiene coche y tiene que hacer varios trayectos con alguien, pues que se le pague la gasolina. No creo ser mala persona por cobrar 2 euros!!
De hecho, lo que no haría, sería si un día llevara a alguien, cobrarle. Pero si es constantemente, como es el caso, que es para ir al trabajo todos los días..... 8)
A trabajar solo podría ir en taxi, que le cobra 24 euros cada viaje (o sea, 24 la ida y 24 la vuelta). E incluso si hubiera autobús (que a unas determinadas horas, no hay) cobra 1,25 hasta un sitio, después tendría que coger otro bus que le cobraría 1 euro y luego o subir andando o un taxi que le cobra seis euros. Imagínate. Y todavía le parecen mucho 2 euros!! :pelea:
Mañana, irá a trabajar con otra compañera, pero como ésta, se tiene que quedar a hacer unas compras, la traeré de vuelta. Pero tengo claro que es la última vez. A partir de pasado mañana, si quieren las otras dos chicas llevarla es problema suyo, pero yo nunca más. :pelea:

Enlace al post

Me da una rabia lo que cuentas' date= sobretodo las terceras personas, metomentodo, que asco de gente flvtq9.jpgflvtq9.jpg

Pues sí, ganchita. Es que son personas que nada tienen que ver en el asunto. Pero ya sabes, que hay gente de esas por todos los lados.
Imagínate qué voces!! ¡qué verguenza!! :(
Aunque tengo claro que fue la chica que no tiene coche, la que hizo comentarios como si no quería la cosa.... pero se los dejó caer.... a las otras chicas. Incluso, me llamó la atención, que había una chica que casi ni coincidimos en los turnos y sabía bastante del tema..... mirad hasta qué punto, se comentó la historia ésta. :evil:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...