Jump to content

Ya lo decía yo. Movida por el coche.

Puntuar este tema:

Polvorea

Recommended Posts

Re: Ya lo decía yo. Movida por el coche.

No se puede hacer favores a nadie, ya que das la mano y te cojen el brazo y luego encima, sin tener obligacion de nada, siempre eres la mala. Si son 40 ida y 40 vuelta, osea 80 kilometros, tu te gasta tu pastita al dia y la otra no va a ir de gratis.
Que 2 euros diarios.. es caro y barato segun se mire. ¿Cuantos dias a la semana trabajais?
Yo cuand compartia coche con una amiga que yo no tenia carnet. Trabajabamos a unos 20 kilometros y cuatro vijes diarios, casi como lo tuyo, y cada vez que habia que llenar el coche lo poniamos a mitad, aunque yo pagaba siempre un poco menos, porque ella decia que a ser suyo el coche siempre podria cojerlo para no ir a trabajar y gastar gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Polvorea

16

• quela

4

• ganchita

4

• canelablue

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

8) di que si :guapa: y ajo y agua como se suele decir' date=' estaria bueno como decia mi madre encima de P...a no voy a poner la cama :lol::lol::lol:[/quote']
:lol::lol:
Sí, la verdad es que metieron mucho la pata y no te digo nada de la persona que no tiene coche. Es que hoy estaba super arrepentida. Sabe que tendría que irse andando.... :)

Enlace al post

yo es que flipo con la mala gente que hay por el mundo.... si vieseis la gentuza que hay donde yo trabajo, que es un hospital...gente que por delante te comen a besos, buenas palabras, se dicen amigas tuyas y por detras van sacando cuentos de una, mentiras, es un chucuchucu constante... ademas de zancadillas laborales. Y no creais que son unas niñas, que va! pero solo hacen bien las cosas ellas,las demas ni trabajan nada, ni lo hacen como ellas de bien, ni nada de lo que se hace esta correcto. Es insufrible. Asi que polvorea, wapa, tu a lo tuyo y con la cabeza muy alta. Yo lo que me aplico (y os digo que me estan machacando viva) es "dientes dientes, que eso si que les jode. Solo faltaba que encima pagases tu por llevarlas...
besinos wapa!

Si, las cosas donde yo trabajo, también son así. Aunque aquí es por delante y por detrás, oenegee. La verdad es que es una pena que no podamos ser buenas compañeras, pero eso es lo que hay. :(
Enlace al post

No se puede hacer favores a nadie, ya que das la mano y te cojen el brazo y luego encima, sin tener obligacion de nada, siempre eres la mala. Si son 40 ida y 40 vuelta, osea 80 kilometros, tu te gasta tu pastita al dia y la otra no va a ir de gratis.
Que 2 euros diarios.. es caro y barato segun se mire. ¿Cuantos dias a la semana trabajais?
Yo cuand compartia coche con una amiga que yo no tenia carnet. Trabajabamos a unos 20 kilometros y cuatro vijes diarios, casi como lo tuyo, y cada vez que habia que llenar el coche lo poniamos a mitad, aunque yo pagaba siempre un poco menos, porque ella decia que a ser suyo el coche siempre podria cojerlo para no ir a trabajar y gastar gasolina.

Nebirus, mi trabajo está a 20 kilómetros, o sea, que al día me salen 40. Está claro que cuanto más bien te portes, peor te tratan. Trabajo 6 días y descanso 3. Yo hace unos meses que tengo coche y antes, cuando estaba haciendo un curso, pagaba la gasolina que me correspondía y además agradecida. 8)
Enlace al post

Os voy a contar lo que pasó hoy en el trabajo.
Hoy llevé en el coche a una compañera que también lo tiene, sólo que hoy me tocaba a mí y me dijo que qué había pasado ayer al salir del trabajo. Cuando se lo conté, quedó flipada, ya que aunque el jaleo iba más conmigo, también se veía ella involucrada, ya que cuando lleva el coche, también le cobra 2 euros a la otra chica.
Cuando llegué a las 7 de la mañana, todas las de la noche ya sabían lo que había pasado, ya que cuando estas cosas pasan, se propagan más rápido que la velocidad de internet :lol: . Claro, está, yo no sé exactamente qué es lo que saben, ya que depende de quien se lo haya contado. 8)
A la hora del descanso, se acercó la chica que había ido conmigo en el coche y me dijo que había tenido una conversación muy interesante con la chica que no tenía coche. Empezó, por lo visto, calculándole lo que le costaría el autobús, en caso de que lo tuviera, que ya se pasa de los 2 euros. Le dijo que si no estaba a gusto, que se hiciera la vida, que qué era eso de quejarse por ahí y dejarnos mal a nosotras. Que como volviera a oir otro comentario semejante, que no la llevaba nunca más y que se buscara otro medio para ir a trabajar. Por lo visto, la otra chica le dijo que ya había hablado con las tres chicas de ayer, que se metieron conmigo y dejándoles claro que se habían pasado. 8)
Si veis, estuvo la chica que no tiene coche, como una malva, toda la mañana. Pero sé que es porque sabe que si nadie la lleva, le va a costar mucho más y tenía miedo de que nos enfadáramos todas con ella. 8)
Yo hablé con la chica que llevé en el coche hoy y le dije bien claramente, que si querían llevarla ella y la otra chica que tiene coche, estupendo, pero que yo, no la llevaba nunca más. 8)
Por lo visto, la supervisora estuvo hablando con la chica que vino conmigo y se quedó un poco paralizada por la movida de ayer, ya que ella sabía alguna cosa, pero no mucho, y además tenía información equivocada. De hecho, dijo que había hablado con esas tres chicas y les dijo que el problema era por el coche y ellas no tenían nada que ver, así que que no se metieran en lo que no les importaba. 8) Que ella siempre había visto que la que no tenía coche, pagara la gasolina y que el que no estuviera de acuerdo, problema suyo. 8)
¡uf!, hoy aunque no he tenido ningún problema con nadie, he oido cuchicheos toda la mañana. No había otro tema de conversación. 8)
Ah, y mirad si soy "mala" que al salir yo sabía que la chica que no tiene coche no tenía quien la llevase a casa, ya que con la chica que fue al trabajo por la mañana, se tenía que parar a hacer unas compras por allí cerca. Pues al salir yo del vestuario, me dice que si puede venir conmigo, como yo no le decía nada..... 8)
no sé, me dió la impresión de que estaba temblando si tenía que ir por su lado, sola. Yo, ya tenía pensado llevarla a casa hoy así que le dije que sí. Pero a partir del próximo día que se encarguen las otras compañeras. Y como tuvimos que esperar por ella, mi compañera que había ido conmigo y yo, pues al llegar no sé las veces que nos pidió perdón por hacernos esperar. 8) Estaba acongojada. 8) Eso le pasa por haber hablado más de la cuenta. 8)

Enlace al post

Ahora sólo falta que te pidan disculpas' date= qué menos :wink:

Eso no lo voy a oir. Seguro. 8)
Pero, allá ellas. La mayoría de las compañeras, ya saben lo que pasó y está claro que las que han quedado mal, han sido ellas. 8)
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...