Jump to content

las uñas fuertes!!!

Puntuar este tema:

elenaaaa-03

Recommended Posts

Re: las uñas fuertes!!!

Puedes probar a echarte un tratamiento endurecedor y ponerte SIEMPRE una base endurecedora antes de pintarte las uñas o una base de vitamina E (sobretodo si se te abren a capas)
Tambien puedes probar a hacerte masajes a diario con un potingue casero: aceite de oliva con unas gotas de limón.

Si te interesa el tratamiento endurecedor, mavala tiene un pack que consta de un masajeador, un tratamiento diario y un dos en uno en base endurecedora.
Yo solo tengo lo ultimo y realmente funciona, ademas de que se nota como endurece la uña desde que te lo echas

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MIRA: Por casualidad el tratamiento de Mavala es el mavala científico?
Se que hay otro que son 2 botecitos, o sea de doble faz ese creo que es el fortalecedor, Mavala Científico es endurecedor, y también está la crema de cutículas Nailactan.

Enlace al post

MIRA: Por casualidad el tratamiento de Mavala es el mavala científico?
Se que hay otro que son 2 botecitos, o sea de doble faz ese creo que es el fortalecedor, Mavala Científico es endurecedor, y también está la crema de cutículas Nailactan.

Exacto :D:D
Yo el que tengo es el de dos fases, nunca he probado el kit endurecedor que tienen, pero si funciona igual que el otro es un lujo :lol::lol:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Mirad yo despues de quitarme las uñas de gel mis uñas se quedaron mas finas y debiles y me dijeron k usara coraza uñas (de venta en farmacias) y me va genial al dia siguiente ya note mis uñas mas fuertes, va genial!! os lo recomiendo 100%. PROBADLO.

P.D. Me costo 7.70euros.

Enlace al post
  • Create New...