Jump to content

Fruta....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi pequeña ya tiene los 5 meses y el pediatra me ha dicho que le vaya dando ya la fruta.
Así que la tabla que me han puesto es la siguiente:

Desayuno: 210 leche + 2 cacitos de cereales + 7 cacitos de leche
Comida: Igual
Merienda: 1/2 fruta (manzana, pera o platano) + 60 de agua + 2 cacitos de leche + 6 cacitos de cereales.
Cena: 210 leche + 3 cacitos de cereales + 7 cacitos de leche.

Hoy la he metido la papilla de fruta por primera vez y me he dicho, seguro que no se la come. Pues bien, se la ha comido enterita y se relamia, vamos que si la hago más tambien se lo come :lol::lol:
El problema ha venido que desde la fruta (18'00 h) hasta la cena que a sido a las (21'00h.), ha pasado un hambre increible, yo la aguantaba como podia para alargar el tiempo. Pero veo que mi hija entre merienda y cena necesita algo más .... ¿que la puedo dar?

Otra pregunta: si mañana no puedo hacerle la fruta en casa y estoy fuera, ¿la puedo dar un potito? Tengo potitos de fruta, pero claro, tienen mezcla de frutas y de momento no puedo darla todas. Además hay con galletas, y creo que hasta ahora no puede comer galletas. Los cereales que come son sin gluten. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Fruta....

Hola doya, yo la fruta se la doy sin leche. Le doy media pera, medio plátano y media naranja con un par de galletas de la marca milupa que no llevan gluten y son para niños, pero bueno si tu prefieres con leche pues con leche no creo que pase nada, sólo que yo prefiero que se acostumbre al sabor de la fruta.
Si le das potito no tiene porque pasar nada, mira que sea sin gluten y ya está.
Si no aguanta bien hasta la cena ¿porque no se la adelantas? :duda: .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo hice como Evosa, mezcla de frutas y con una galletita sin gluten (con cereales no le gustaba). Yo si le di algun potito con cuidado de que no tuviera gluten pero por que tome alguno no le va a pasar nada, además les hay muy simples de: plátano, mandarina y pera o tres frutas.

El mío merienda a las 5 y a las ocho y cuarto y veinte ya está cenando (lo que pasa que ya cena normal) y luego antes de ir a dormir a las 9:30 o así bibe.
Puedes probar a adelantarle un poco la cena.
¿te duerme toda la noche?
:beso:

Enlace al post

nose pero a mi el pque tampoco me aguantaba con eso asi que yo se las hago con una pieza entera es decir, con pera, platano, naranja y un melocoton, este ultimo se lo pregunte a la enfermera si se lo podia dar, ya que todos dicen que no pero sino le hecho el melocoton no se las come, ah y como no le gustan con la manzana le hecho dos peras y dos galletitas de milupa....

y asi si que me aguanta merienda sobre las 5.30 eso si acabamos sobre las 6.00 y empezamos a cenar sobre las nueve y luego a la cama... aunque estos dias lleva despertandose antes por hambre asi que seguro que le aumentare la leche de por la noche esta tomando 210 con 4 de cereales asi que le subire a 240 con 5 de cereales ya que este niño es un tragon..... :lol:

Enlace al post

Mi niña la fruta no hay forma que se la coma, así que voy alternando cereales de inicio a la fruta, con potitos y algún día le doy fruta, pero ese día es una pelea.

Yo también pienso que deberías adelantarle la cena o darle más tarde de merendar. Yo le doy la merienda sobre las 5 o 5'30 y la cena sobre las 8'30.

Enlace al post

Yo la fruta se la doy entre las 5 y las 6, depende de cuando se despierte de la siesta, y el bibe de la cena se lo toma de 9 a 9.30 depende del día.
Mi nene se toma un potito de 250 enterito, álvaro empezó con la fruta a los cuatro meses, así que busco potitos que pongan que son a partir de 4 meses.......no importa la fruta que lleven....
El pediatra me dijo que si veía que se queda con hambre, después de la fruta le diera un poco de bibe, para complemetar, y más adelante con 6 meses le diera "mi primer yogourt".

Espero que te sirva. :D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...