Jump to content

Nueva opcion carrito para las que tengan dudas

Puntuar este tema:

eterbeath

Recommended Posts

Re: Nueva opcion carrito para las que tengan dudas

Yo es que soy un poco más clásica' date=' es que este tipo me parecen inestables...[/quote']

Yo tengo el stokke que es de corte similar y es muy estable, de hecho, por lo que he estado viendo durante este año y pico que tiene la nena, independientemente de habérmelo comprado yo eh, es de los más estables, cómodos y prácticos que he visto, es más lo tengo nuevito todavía. Ahora sí, es un armatoste y un coñazo de narices si tienes un maletero normalito y éste del link... me parece que va por el estilo :lol: pero es un buen atrezzo para ir por la calle :lol:

pues yo tengo una amiga con el stokke y esta tb encantadisima,..ella ya tiene 2 y va a ir a por un tercero,..es caro pero a ella le ha salido aprovechadisimo a mi tb me gusta mucho y no lo veo para nada inestable :nodigona:
respto a este que habeis puesto yo tb lo veo muy igual que el stokke lo unico que el stokke tiene como un volante y me parece que va muy bien para girar y todo,...este tiene solo la barra no se si será igual de comodo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...