Jump to content

¿Ideas para rellenar una piñata? Cumple 4 años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, esta vez vengo pidiendo ayuda.

Dentro de poco celebraré el cumple de mi hija y lo haremos en una Granja Escuela. Lo celebrará junto con una compañera de clase y queríamos hacer una piñata.

No queríamos rellenarla de chuches y de chismitos hemos pensado que algunos niños cogerán mucho y otros no cogerán casi nada (aunque esa es la "gracia" de las piñatas, ¿no?) así que pensábamos en dar una bolsita con unos detallitos, además de la piñata (no sé si será un poco excesivo, ¿qué opináis?).

La cuestión es, entonces, ¿de qué rellenamos la piñata? :lol::lol::lol: No valen ni serpentinas ni papelitos, que como es al aire libre y en una granja, hay que dejarlo todo tal y como estaba. :dientes:

Ah, otra cosa. ¿A alguna se le ocurren juegos al aire libre para los niños? Tienen 4 años.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Ideas para rellenar una piñata? Cumple 4 años

Juegos al aire libre:
el del pañuelito está muy bien, carrera de sacos, y otro que está muy divertido es el de llenar una botella de agua (en un sitio tienen un caldero y cogen en un vaso plastico agua van hasta enfrente que alguien sujeta una botella de plástico vacía y tienen que ir echando agua, el primero que llena la botella gana).

En cuanto a llenar la piñata, pues no se como chuches ya les vais a dar pues podeis otros chuches diferentes la podeis llenar de bolsitas individuales de lacasitos o conguitos, chupachuses o piruletas de formas, que haya algún muñequito pequeño o bola saltarina....no se me ocurre nada...
Aunque les deis bolsita de chuches la piñata es muy divertida...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Las chuches mejor en una bolsita para cada uno.
Y en la piñata, pues vas a los chinos y tienes multitud de packs de juguetillos, cuentos, colores, pelotas (no muy grandes), silbatos, bolsitos para las niñas, muñequitas, cochecitos, ositos, hasta si me apuras, calcetines de colores ... puedes meter lo que se te ocurra en una piñata.
La mecanica de la piñata puedes cambiarla para que uno no coja mucho y otro sequede con poco .... les dices tirar todos de las cuerdas que caigan los regalitos y luego tu vas repartiendo segun les guste, pero que cada uno se lleve la misma cantidad de cosas .... total ellos son pequeños y la mecanica les dá igual ellos al final quieren los regalitos y tan contentos con lo que tu les repartas.
Es una opcion y mi opinion claro.
Juegos al aire libre ...
1 2 3 pica pared.
Escondes un cosa y que la encuentren.
Compra pasta das y que hagan unas figuras.
Con algunas pinturas y un papel grande, (de ese marron de empaquetar) que hagan entre todos un mural con dibujos.
Al escondite.

Enlace al post

Cuando mi prima la peque cumplió 4 años tb la hicieron una piñata y como los niños son muy así lo que hizo fue comprar regalos (pe donde los chinos o un todo a 100) según para quién (pe a los chicos un coche, o cuento ,etc) y puso el nombre de cada niño en un regalo, así además de romper la piñata luego tenían que buscar cada uno su regalo y fue muy divertido porque los mayores lo encontraron en seguida y luego ayudaron a los peques que no saben su nombre.
Luego les dio la bolsa de chuches.
Lo hizo así porque su sobrino no puede comer chuches y para que lo cogiera y luego no pudiera pues la daba pena.

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias por vuestra ayuda, chicas.

Al final no habrá piñata, habrá un detallito que ya hemos comprado.
Nos hemos juntado con muchos niños porque lo hacemos en un sito al aire libre, en una granja escuela y vendrá toda la clase y como son peques, pues los papis y hermanos también están invitados ... así que un detallito, que sino, nos salíamos de presupuesto.
Y el tema de la piñata no nos acababa de convencer por la "lucha" por los juguetillos y también porque buscábamos una de esas de darle palos y no la hemos encontrado, que todas son de las de estirar de unos hilos.

Las chuches estarán en una tarta de chuches y apuesto a que habrá más adultos que la ataquen que no niños :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Cuando mi prima la peque cumplió 4 años tb la hicieron una piñata y como los niños son muy así lo que hizo fue comprar regalos (pe donde los chinos o un todo a 100) según para quién (pe a los chicos un coche, o cuento ,etc) y puso el nombre de cada niño en un regalo, así además de romper la piñata luego tenían que buscar cada uno su regalo y fue muy divertido porque los mayores lo encontraron en seguida y luego ayudaron a los peques que no saben su nombre.
Luego les dio la bolsa de chuches.
Lo hizo así porque su sobrino no puede comer chuches y para que lo cogiera y luego no pudiera pues la daba pena.

:beso::beso:

Me lo apunto!! que buena idea!!!
jejejejeje.

Yo lo hice una vez pero metido en globos, como una yincana, en cada globo había un sobre con un número , había que buscar todos los sobres y despues abrirlos por orden y eran pistas para encontrar regalos. Lo hice en la despedida de soltero de mi hermano y nos lo pasamos genial. Logicamente habría que adaptarlo a niños...jejejeje
Enlace al post

Juego de la silla (con música van dando vueltas alrededor de las sillas y cuando para la música deben sentarse, uno se queda sin sitio y es el que queda eliminado).

Comer la manzana (colgar una cuerda con tantas manzanas como niños y que se la tengan que comer sin utilizar las manos).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...