Jump to content

necesito ayuda!!!

Puntuar este tema:

m.lopez

Recommended Posts

hola,tengo un bautizo el mes que viene, y soy la madrina. Llevo un vestido blanco y negro, con unos toques rojos y zapato rojo, pero ya tengo dudas sobre el maquillaje...Yo suelo utilizar maquillaje bastante natural a diario?si podeis ayudarme lo que me iria mejor
gracias deantemano :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: necesito ayuda!!!

Hola, te voy a dar mi opinión aunque no soy ninguna experta en maquillaje. Yo optaría por una sombra en tonos blanco y gris perla. Para los labios, aunque el rojo te puese combinar con la ropa, a mi personalmente no me quedan bien los labios oscuros así que me pondría algo nacarado siguiendo la línea de la sombra
¿porqué no pones una foto tuya o del vestido? así podemos concretar más

Enlace al post

Re: necesito ayuda!!!

Como estamos hablando de la mañana lo ideal sería un maquillaje no muy recargado, yo optaría por un beis en el párpado móvil y negro en la cuenca del ojo, por supuesto muy difuminado el negro, para que te de sombrita pero sin marcarlo mucho, luego tu eyeliner y la máscara de pestañas y los labios... pues según acostumbres a pintarlos, como los ojos no serían demasiado marcados puedes marcar más los labios, solo si te gusta, a mi tampoco me gusta, asique les pongo colores rositas o parecido a mi color de labios y un poco de gloss, algo de colorete para animar la carita y más guapa ninguna :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...