Jump to content

estoy harta...por favor necesito su ayuda!

Puntuar este tema:

alma01

Recommended Posts

Re: estoy harta...por favor necesito su ayuda!

Te recomiendo Aloe Vera Puro, ya que es cicatrizante, te ayuda a eliminar manchas de la piel y al ser astrigente es bueniiiiiisimo para las pieles con acné, y como también es antiseptico te ayudará a que no se te infecten las cicatrices.
También posee propiedades antiinflamatorias y al ser natural no contiene efectos secundarios y lo puedes usar las veces que quieras al cabo del día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wapa karut lleva razon
el aloe vera 100 por 100 puro en gel
es buenisimo
yo lo tengo y la verdad va genial
esta claro que no hace milagros pero te disimula las cositas bastante ademas que se utiliza para muchas buenas cosas

aparte claro cielo esta la cirugia...que es mas dificil
y aparte los maquillajes que lo que pueden es disimularlas pero no quitarlas claro esta

espero haberte ayudado un poco.
:beso:

Enlace al post

las chicas tienen razon, el aole vera va genial, en casa lo utilizamos para todo, cara, manos cortadas.... pero nosotros utilizamos el aloevera puro. me refiero de la planta a las manos, tenemos varias plantas de aloevera claro que ya las tenemos enormes, si la compras te la dan pequeñita y tienes que esperar a que crezca. Nosotros cortamos una hoja la vaciamos en un tarro siempre de cristal y lo metemos en el frigorifico, dura una semana en el frigo. te lo pones en la cara entre el fresquito que viene muy bien en la cara y que se chupa en seguida y no se queda grasa, es genial

Enlace al post
  • 3 semanas después...

muchas gracias guapas por las informaciones,me gustaría saber cuanto cuesta Aloe Vera Puro ?
saludos

Hola. Te recomiendo el gel de Aloe Vera puro 100% de la marca Grisi. Esta es una marca mejicana que trabaja mucho con Aloe. Tienen un gel maravilloso. Puedes comprarla en farmacias on line, o tal vez, en una que conozcas por encargo. En el Corte Inglés en la sección de parafarmacia también lo tienen.
Es barato y cunde un montón. Otra marca muy buena es Aruval.

A ver que tal... :)
Enlace al post
  • Create New...