Jump to content

Bebé de casi 9kg!!!

Puntuar este tema:

Lo_Madhouse

Recommended Posts

Re: Bebé de casi 9kg!!!

si si yo tambien me he quedado flipada.....casi 9 kilos....pero la madre tenia diabetes gestacional...pero me parece una barbaridad la verdad.....valla pedazo de niño.....eso ya ha salido criado......!!!!!!
lo que no se si este tipo de niños despues salen con algun "problemilla" por su sobrepeso...o si luego se hacen nenes normales y se ponen en la media de su edad....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo _Madhouse...si mi madre tambien peso 5 kg y mi chico 4.500gr..pero de hay a 9 :enfermo: me parece una barbaridad.....y si es verdad que antes los nenes pesaban mas que ahora que la media es de 2.800gr al 3.500gr ....pero este bebe es 9 kg...pufff que dolor para parir no lo han dicho pero supongo que estos caso fijo es cesarea....por que valla cabezon...un beso
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo _Madhouse...si mi madre tambien peso 5 kg y mi chico 4.500gr..pero de hay a 9 :enfermo: me parece una barbaridad.....y si es verdad que antes los nenes pesaban mas que ahora que la media es de 2.800gr al 3.500gr ....pero este bebe es 9 kg...pufff que dolor para parir no lo han dicho pero supongo que estos caso fijo es cesarea....por que valla cabezon...un beso
:beso::beso::beso:

Con lo cabezones que han sido los míos.. este no quiero ni pensarlo!!! Qué dolor, pobre mujer!!!! (y mira que la doctora me dijo el otro día que Sergi iba también para cabezón.. :lol::lol: )
Enlace al post

si o tambien lo vi ayer en las noticias,es increible el tamaño que tiene,esa pobre madre como seria el tamaño de su barriga?si de normal tenemos que dilatar 10 cm,cuanto tubo que dilatar ella,30???pero si jairo pesaba eso ya teniendo algunos meses,que barbaridad,seguro que tubo que ser por cesarea,si no no me lo explico. :enfermo::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...