Jump to content

lo he echo por mi futuro bebe....( y sigo sin fumar ....)

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

Re: lo he echo por mi futuro bebe....

Te felicito por dejarlo, pero ten mucho cuidado,

el cigarro es muy traicionero.

Yo deje de fumar en mis dos embarazos, pero tuve a mis hijos, iba corriendo a un kiosko a comprarme un
paquete de tabaco.

No caigas despues, mantente firme :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...
  • 3 meses después...

Re: lo he echo por mi futuro bebe....( y sigo sin fumar ....)

Yo también lo dejé el mismo dia que me enteré que estaba embarazada y sigo sin fumar... la verdad es que me alegro mucho de haber tomado esta decisión y espero no volver a coger el cigarrillo cuando tenga a mi bebé. :up:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Yo también lo dejé el mismo dia que me enteré que estaba embarazada y sigo sin fumar... la verdad es que me alegro mucho de haber tomado esta decisión y espero no volver a coger el cigarrillo cuando tenga a mi bebé. :up:

espero que no cielo...piensa que si le vas a dar pecho no es bueno para nada la nicotina..................y aparte si has dejado de fumar...no vuelvas campeona que esta carisimo y vais a pagar la crisis los fumadores................un beso
Enlace al post
  • 5 semanas después...

Hola a tod@s!!!
Suelo escribir en otros post de este mismo foro, pero he decidido unirme a éste por mi decisión a dejar de fumar, y más concretamente en este que creó Pandinata, porque yo lo hago por la misma razón.

Yo soy fumadora desde hace demasiados años. Creo que empecé a tontear con el tema con 15 o 16 años y ahora tengo 29. He dejado de fumar varias veces, pero poco tiempo; incluso cuando estoy resfriada no fumo hasta que no me vuelvo a poner bien del todo. No es que fume mucho, porque un paquete me suele durar 3 días, pero quiero dejarlo definitívamente.

Siempre he pensado que podría dejarlo cuando quisiera, y sigo pensándolo, el problema es que nunca lo he hecho porque sinceramente "me gusta" fumar. Es una locura, pero así es y me consta que a mucha gente le pasa igual. Y lo que he tenido siempre claro es que, pasara lo que pasara, dejaría de fumar terminantemente en cuanto me fuera a quedar embarazada. Esa es LA RAZÓN, la principal, la única que me haría dejarlo, a parte de alguna otra que no se me ha presentado.

Ahora, estoy a punto de comenzar con la IA y esta ha sido mi última semana con tabaco. Espero ser fuerte y poder dejarlo y espero también tener pronto mi + para estar totalmente convencida y apoyada por ese acontecimiento.

Así que aquí estoy, para aprender de vosotras y llevar esta penosa adicción juntas. Un cariñoso beso a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...