Jump to content

perro ideal

Puntuar este tema:

diana-01

Recommended Posts

Re: perro ideal

para mi el perro ideal es aquel que cuando lo ves sabes que te lo vas a llevar a casa, pero si lo piensas con la cabeza pues has de mirar, si tienes piso o casa, cuanto tiempo tienes para estar por él, porque hay perros que necesitan salir un par de veces, y otras que necesitan mas no se... seguro que las que tienen perros te pueden ayudar mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto. Yo por ejemplo tengo dos. Uno eun yorsie, y creeme es de lo mejorcito. Muy buena y no suele ladrar un encanto y a dado poco problemas. Encambio tengo una mezcla de bichon maltes que es muy hiperactivo y me a dado varios problemas tanto en casa como por vecinos. Pero con los dos es lo mismo,hacen mucha compañia y se les hace querer y son muy fieles.
Esque esto es muy trivial. Depende la educacion que le des al perro, asi será. Lo mejor es cojer un cachorro y lo educas a tu manera. Eso si, al ser cachorro dan muchos problemas, pero es como lso niños. Al año las hembras y dos años los machos, al madurar todo cambia.
Si tiees un piso pequeño o mediano, te recomiendo un perro no muy grande, encambio si tienes terreno o mucho sitio, un perro grande puede ser un grandisimo guardian de tu casa y tu familia.

Enlace al post

pues es una pregunta muy dificil responder, y creo q es la mas importante a hacerse cuando elijes agrandar la familia con un peludo, asi q vamos paso a paso;

1º tienes q pensar si kieres un caxorro o un perro adulto, tienes q tener en cuenta q un caxorro es mas mono pero se hacen pipi y caca en casa, no sabes q caracter tendra cuando sea adulto y ademas tendrasd q educarle mientras q si eliges un perro adulto te perderas esos primero juegos pero en cambio sabras q caracter tiene el perro, es mas probable q no te haga destrozos y es probable q tb llegue a casa educado

2º tienes q pensar si necesitas una hembra o un macho, los machos son mas faciles de castrar, (la operacion es bastante mas sencilla) aun asi hay gente q les gustan mas las hembras aunk tengan la regla y esas cosas

3º tienes q pensar si kieres un perro trankilo o un perro con muxa actividad, hay perros muy tranquilos como los chow chow o los yorkshire por ejemplo o perros q necesitan salir a correr y a jugar bastante como los bodegueros o los pastores

4º tienes q ver q dinero puedes gastar en tu perro ya q si tu economia es ajustada es mucho mejor q no escojas un perrod e raza pura sino q elijas un cruce, los cruces entre varias razas son muchos mas sanos ya q no heredan los problemas geneticos de las razas puras, como por ejemplo los bulldogs tienen problemas de respiracion y de alergias en la piel, es muxo mas probable q un perro de raza tenga problemas de salud

5º mira tb donde vives si es en un piso es mejor q cojas un perro pekeño o mediano mientras q si tienes terreno te puedes permitir tener un perro mas grande, aunk despues los perros se adaptan bien yo tenia antes un pastor belga de 60 kilos en un piso de 80 metros y era super trankilo y estaba super agusto aunk ya nosotros teniamos en cuanta q tenia q salir 5 veces al dia para hacer ejercicio

igual me falta algo por comentarte pero creo q con lo que te he dicho podras empezar a buscar

suerteeeeeeeeee y si te animas y adoptas un animal muxo mejor q comprarlo eso si tendras q presentarnoslo eh?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tb tengo q decirte q si te llegas a una protectora de animales lo mas probable es q t olvides de todo esto y sea el perro el q t elija a ti y no tu a el, los perros son asi y tienen muxo mas institnto q nosotros asi q sabra hacer q le elijas

:beso:

Enlace al post

el perro ideal es al que miras a los ojos y el te mira...ese es para mi...
......(aun sonando cursi)
depende del tipo de perro que busques ...y no hablo de razas..si no de tamaño...si tienes sitio para tener un perro grande o pequeño....de sexo si prefieres macho o hembra....
tu sientate y lo piensas...
yo me regalo mi chico un bulldog ingles y no lo cambio por nada del mundo...un beso

:beso::beso:

Enlace al post

pues es una pregunta muy dificil responder, y creo q es la mas importante a hacerse cuando elijes agrandar la familia con un peludo, asi q vamos paso a paso;

1º tienes q pensar si kieres un caxorro o un perro adulto, tienes q tener en cuenta q un caxorro es mas mono pero se hacen pipi y caca en casa, no sabes q caracter tendra cuando sea adulto y ademas tendrasd q educarle mientras q si eliges un perro adulto te perderas esos primero juegos pero en cambio sabras q caracter tiene el perro, es mas probable q no te haga destrozos y es probable q tb llegue a casa educado

2º tienes q pensar si necesitas una hembra o un macho, los machos son mas faciles de castrar, (la operacion es bastante mas sencilla) aun asi hay gente q les gustan mas las hembras aunk tengan la regla y esas cosas

3º tienes q pensar si kieres un perro trankilo o un perro con muxa actividad, hay perros muy tranquilos como los chow chow o los yorkshire por ejemplo o perros q necesitan salir a correr y a jugar bastante como los bodegueros o los pastores

4º tienes q ver q dinero puedes gastar en tu perro ya q si tu economia es ajustada es mucho mejor q no escojas un perrod e raza pura sino q elijas un cruce, los cruces entre varias razas son muchos mas sanos ya q no heredan los problemas geneticos de las razas puras, como por ejemplo los bulldogs tienen problemas de respiracion y de alergias en la piel, es muxo mas probable q un perro de raza tenga problemas de salud

5º mira tb donde vives si es en un piso es mejor q cojas un perro pekeño o mediano mientras q si tienes terreno te puedes permitir tener un perro mas grande, aunk despues los perros se adaptan bien yo tenia antes un pastor belga de 60 kilos en un piso de 80 metros y era super trankilo y estaba super agusto aunk ya nosotros teniamos en cuanta q tenia q salir 5 veces al dia para hacer ejercicio

igual me falta algo por comentarte pero creo q con lo que te he dicho podras empezar a buscar

suerteeeeeeeeee y si te animas y adoptas un animal muxo mejor q comprarlo eso si tendras q presentarnoslo eh?

:beso::beso::beso::beso:

Ayer escribí pero no salio y despues del rollo me daba pereza volver a empezar asiq eu lo deje para hoy,..te decia mas o menos lo mismo que inma que el perro ideal es el que se adapta a tus necesidades y gustos; ademas de loq ue ya te han dicho tb tienes qu epensar los cuidados que necesitan ( cantidad e comida, cepillados diarios ( si tiene el pelo largo),...)yo ayer te aconsejaba que te acercaras al refugio y le dijeras a la persona que te atiende como te gustaria que fuera tu perro,..no se tranquilo, cariñosos,..o no o activo y jovial, que no necesite mas de X paseos diarios o que te da igual por que tienes terreno o pero en fin es un ser vivo y no se si existe un ser vivo "ideal" si te soy sincera y mirando atras,...mis perras han sido ideales cuando han sido adultas tirando a viejas,..ellos se adaptan a ti y tu a ellos,..eso si ya no juegan tanto :anda-ya: en fin yo cfreoque escojas el perro que escojas,..acabara siendo ideal,..eso si a tener en cuenta qe es como un hijo,...quiero decir que te cambiara la vida si o si pero tb te dara muuuuuchas alegrias. :beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...