Jump to content

bueno chicas creo que estoy....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso que estoy super mareada todo el día, con un sueño que me muero y me duelen los riñones... yo creo que estoy aunque me falta 8 días para la regla, se que es pronto para los sintomas pero así es como me encuentro ahora, no me encuentro como siempre eso desde luego...

Cuando me acuesto a dormir la siesta no me puedo levantar, mi peque se despierta y hasta que yo bajo de allá donde esté pasa un rato ehh que no puedo tirar de mi cuerpo...

A ver si os doy pronto el positivo!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye una pregunta, ayer estaba con una amiga que se acaba de enterar que esta embarazada.... y fuimos a comprar el test de embarazo para hacerselo y ella me dijo que creía que había unos test que te puedes hacer antes del mes, sabéis de que se trata??

PD. es mi mejor amiga y estabamos las dos buscando, como nos quedemos juntas nos lo vamos a pasar pipa!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...