Jump to content

mi rutina de belleza.. alguien me puede orientar?

Puntuar este tema:

Lisireth

Recommended Posts

Hola forer@s!
Soy una chica de 24 años que nunca sa cuidao mucho la cara, ni me maquillo, solo pa salir los fines de semana.. a mi lo natural q eso de depender de potingues no me va.. pero ahora pues creo q deberia empezar una rutina diaria de limpieza y arreglo porque creo q mi piel m e lo agradecera despues y no quiero tener 35 años y parecer una cinquentonaaaa!
En fin.. presupuesto hay poco pero veo que aqui muchas sois.. (y somos, porque yo me estoy convirtiendo!) adictas al deliplus.. pues bien..
Antes he usado los limpiadores de nivea young, los de loreal ylos de garnier.. sinceramente me lavaba la cara con ellos una semana al mes.. porque estaba acostumbrarme a jabon normal y agua y va que chuta.
Hace cosa de un mes me compre el limpiador al agua del mercadona y el tonico y me lo doy a la mañana y a la noche.. luego por el dia suelo usar la hidratante con color de nivea young, aunqu7e me han dicho que la del deliplus va muy bien y tiene m as factor de proteccion asi q cuando termine esta ya me la compraré.. a la noche no tengo ni idea de q echarme.. una amiga me dice q crema antiarrugas y contorno de ojos.. deberia de pillarme una antiarrugas? yo de momento me pongo una crema autobronceadora q hidrata y asi a la mañana tengo mejor color de cara..
Luego una vez a la semana exfoliación y mascarilla purificante del deliplus..
como lo veis??
La mascarilla purificante me va genial porq tengo los poros muy abiertos y me los cierra bastante pero a los dos dias ya los tengo igual.. y no se si habra alguna hidratante o tonico q ayude a cerrar los poros.. alguien sabe de alguina? esq lo odioooooo!
Deciros que tengo la piel mixta tirando a grasa, aunque afortunadamente no suelo tener granitos.
Espero vuestras respuestas y un poco de orientacion! gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mi rutina de belleza.. alguien me puede orientar?

Haber para lo de la crepa antiarrugas yo soy de las que te diria que aun eres muy jovencita para eso. Yo a tu edad utilizaba la hidratante de dia y por la noche, las antiarrugas son para la gente de apartir de 30, tambien es segun te veas, yo por ejemplo tengo casi 28 y ya la utilizo pero porque he visto que me esta saliendo una cerca de los labios y las de espresion en la frente, ahora mismo estoy con una que es se llama mi primera crema antiarrugas es de Yves-Rocher unos 15€ un bote azul y me va genial por la mañana tengo la cara lisita y super suave.
Tambien
decirte que las autobronceadoras dan grasa a la cara aunque pongan todo tipo de pieles. te lo digo por experiencia que yo me compre la de l´oreal y parecia una bombilla.
En tema de tratamientos no se muy bien que aconsejarte ya que yo el tratamiento que me compro es de pieles sensibles de Yves-Rocher. Tambien tienen para pieles mixtas pero claro te sale a unos 60 € si lo compras todo de golpe. Aunque ahora tambien poco a poco me estoy cambiando a los productos de Olay para mayores de 25 años que estan muy bien de precio y por ahora me van genial, sobretodo por el factor 15 que tiene que los de yves Rocher no los tenia.
Los del mercadona tambien he escuchado que van genial y poco a poco me voy aciendo de ellos, pero en cuestion de cremas para la cara siempre he sido una exceptica. y por muy buena que sea con un precio de unos 3 a 5 €, no me termina de convencer, pero pruebala que si te va bien pues genial.Espero haberte ayudado en algo, despues de la paliza que te he dado, pero solo te cuento mis experiencias y opiniones

Enlace al post

Hola, yo también tengo casi 24, ya mismo mi cumple ^^ jejeje y he empezado, bueno, estoy empezando, porque nunca me acuerdo de ponerme nada... y cuando me acuerdo voy tarde... en fin.
Tengo la piel mixta y yo estoy usando una crema que me encaaaaanta (cuando me la pongo, claro) se llama Gel-crema control de brillos y es de nivea para pieles mixtas y me va muy bien, cuando consigo ponérmela varios días seguidos (hay esta cabeza mia...) noto que me brilla muuuuuuucho menos la cara, de noche la que me pongo es una muestra que me dieron al comprar esta, por probar a ver que tal va, una de Garnier, las del deliplús a mi me irritan la piel y me sacan pellejones y me hacen escemas, asique prefiero usar cosas de marca, a poder ser más baratito, por eso me fui a nivea, que además es la que ha usado mi abuela toda la vida...
Yo tengo entendido que no es bueno ponerse cremas antiarrugas si no tienes arrugas por los componentes que llevan, que son más fuertes.
Me exfolio una o dos veces a la semana, que la cara se me pone como sucia muy rápido... como con los poritos... no se explicarlo, pero con la exfoliante, como nueva y es tambien de nivea.
Me gustaría saber también algo para los poritos, que a los lados de la nariz los tengo abiertos, menos mal que es solo ahi...

Bueno, besitos guapa y perdón por el rollazo que he soltado, que me pongo a escribir y me pierdo XD

Enlace al post

Hola mokona, no he entendido bien eso de que te brilla todo menos la cara. Pero creo que si te da brillos aunque tu pienses que te va bien, esa no es tu crema. la cara cuando te pones crema al chuparla la piel te tiene que quedar mate si te brilla es que te esta dando grasa y te espones a las espinillas.
Respecto a los exfolientes se usan una vez a la semana, si la utilizas mas veces busca un exfoliante mas suavecito para que no te produzca rojeces.
Yo para los puntos negros utilizo una mas carilla, es fenomenal, en vez de ponermela en toda la cara me la pongo donde tengo los puntos negros o espinillas y se me quitan. lo malo es que no se puede comprar en tiendas, es de la marca ASTON "cosmetica vegetal" y va por representante.
Mira haber en las tiendas unas cremas que es para cerrar los poros, tu te exfolias y te limpias bien y esa crema te cierra los poros y te dura la cara mas tiempo limpia, no se como se llama ni la marca pero las hay.

Enlace al post

Hola guapa, me parece que me he explicado mal, lo que pasa es que cuando me la pongo la cara deja de brillarme, que normalmente tengo siempre brillitos y ahora ya no.
A eso me refería. A ver cuando vuelvo a Huelva y me paso por alguna tienda y pregunto a la chica, a ver que me recomienda.
La cremita exfoliante he empezado a usarla una vez a la semana, que ya tengo la piel bien, es que antes la tenía mucho peor.

Muchos besitos :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa, me parece que me he explicado mal, lo que pasa es que cuando me la pongo la cara deja de brillarme, que normalmente tengo siempre brillitos y ahora ya no.
A eso me refería. A ver cuando vuelvo a Huelva y me paso por alguna tienda y pregunto a la chica, a ver que me recomienda.
La cremita exfoliante he empezado a usarla una vez a la semana, que ya tengo la piel bien, es que antes la tenía mucho peor.

Muchos besitos :beso::beso:

ahhhh entonces fue que entendi mal. Me alegro que ya no tengas esos brillitos y sigue cuidandote guapa, con el tiempo lo agradecera tu piel.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias ^^ siempre he tenido la piel muy sana, (a eccepción de los típicos granitos en la adolescencia) y ahora quiero que siga estando asi cuando sea mayor. La verdad es qeu es empezar a leer este foro y te dan muchas ganas de cuidarte!!

:beso::beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.. seguire con la hidratante con color y protección durante el día.. para ponerme una hidratante por la noche debe ser especifica de noche o deberia buscar alguna caracteristica especial en ella?? He visto un aceite de rosa mosqueta regenerador con vitamina e.. pero creo que me haría la piel mas grasa..
Dejare la autobronceadora e intentare pillarme una hidratante de noche.. pero no se cual escojer!
Por cierto, Tengo los poros muy abiertos y encontré información por si a alguien le interesa "Usar cosmeticos astringentes con agua de rosas, agua de hamamelis, agua de manzanilla, aloe vera, rosa mosqueta, bisabolol, sulfato de zinc, para aplicacion nocturna. Durante el día puede hacer un peeling suave con ácido glicólico a baja o media concentración. Es de utilidad un aporte oral de levadura de cerveza. Es importante tratar de evitar la exposición al sol o utilizar una pantalla de alta proteccion durante el dia para evitar la aparición de manchas.”
Habeis probado pore minimizer de clinique? Me han dicho que en mercadona hay algoparecido.. sabeis algo?

Enlace al post

Pues no se si habrá algo parecido en el merca... cuestión de ir y preguntar, yo prefiero esperar e ir a la tienda de Aromas en Huelva, que los productos de la cara deliplús no me van demasiado bien... prefiero gastarme un poquitín más y tener la piel sana, aunque a la mayoría de la gente le va de maravilla.
Puedes preguntar en el post de deliplús, seguro que te aconsejan algo las chicas

:beso::beso:

Enlace al post

gracias wapi.. yo en tema deliplus empece a probarlos hace un mes o asi y estoy encantada.. antes habia usado garnier, nivea, clean&clear.. y de momento la q me gusta mas es deliplus porque con garnier y clean&clear me qdaba la cara super reseca y tirante y nivea no estaba mal pero no me limpiaba tan a fondo..
Tengo una amiga q me ha aconsejado clinique, y no dudo q sean demejor calidad.. pero yo estoy casada y cobro 800 euros de paro, a mi marido ya se le ha acabado el paro y no le dan subsidio porque yo aun cobro paro.. asi que cobrando solo 800 euros para sobrevivir no me queda mas remedio que tirar del deliplus o dejarme la cara sin lavar por las mañanas.. pero si hago eso alomejor se asusta mi marido al verme! XD

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...