Jump to content

Novata va de compras

Puntuar este tema:

Booni

Recommended Posts

Hola chicas!

estoy empezando a "equiparme" porque me faltan muchas cosas y es todo tan caro! Así que esta tarde he ido a dar una vueltecita por el sephora y luego he ido a la mac nueva de Barcelona.
Como necesito un montón de cosas, he pensado en comprar cosillas en el sephora y alguna sombra en mac, y creo que la he cagado :nodigona:
Me he comprado en sephora un pincel que se supone que es especial para ahumados (no tengo ni idea de hacerlo, pero tengo que empezar a practicar!!), por un lado es redondo y gordete y por el otro es finito como para eyeliner cortado en ángulo y también me he comprado una paleta con cuatro colores de corrector (dos marrones claros, verde y lila).
La verdad es que creo que lo voy a devolver... adjunto fotito para ver si alguna me puede decir como lo ve (yo no tengo ni idea, pero creo que el pincel es mali, y el corrector... no se :duda: ).
IMG_0278.jpgIMG_0281.jpgIMG_0284-2.jpg

Después he ido a mac a por un par de sombras pero al final no compré nada, me han dado hora para el curso de automaquillaje, así compraré cuando vaya a hacerlo y supongo que acertaré más.

Saluditos y muchas gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Novata va de compras

El pincel no tiene mala pinta, yo tengo uno de Sephora y me gusta, para empezar, no está mal, te recomendaría los de crownbrush o Coastal, pero si no kieres comprar por internet, empieza con esos :wink:
Desde luego en Mac son muy buenos pero muxo más caros, aunk algunos son imprescindibles, pásate por el post de indice y el diccionario, así irás pillando algo, guapa y bienvenida :beso:

Enlace al post

el pincel malo?? pues muy barato creo q no salia jajaja , yo creo q por una parte es para difuminar las V y la otra por ejemplo para hacer las lineas debajo de las pestañas inferiores, o para sitios donde un pincel normal ( por ejemplo de lengua de gato ) te viene grande :)

la paleta de correctores... yo e oido hablar muy bien de ella, yo no la descambiaria jeje

Enlace al post

Yo cuando toqué el pincel no me pareció del todo malo... al menos es suave... y muy bonito, la verdad.
Del redondito tengo la versión individual y me gusta mucho, más que el 219 para la V, porque es redondito y difumina mejor.
Y los correctores te van a hacer falta todos en algún momento, y no son malos, así que tampoco lo cambiaría.
:up:

Enlace al post

a mi ese tipo de brochas no me hace mucho el peso... pero bueno, quiza te vaya bien!!!!

y los correctores tienen buena pinta!!! verde y lila??????? pues no se ve en la foto!!! se ven los 4 marrones!!! :lol:

yo es que estoy encantada con el corrector de Kryolan! :D

Enlace al post

Para saber cual irá mejor para tu ojera te explico:
El verde, por ejemplo, es para ocultar el rojo (el verde es el complementario del rojo)por que para obtener el verde no se ha utilizamo el rojo: amarillo+azul=verde. Con esta regla sabras para que se utiliza cada corrector:
el verde para el rojo
el naranja para el azul (si tus ojeras son azules)
el morado para el amarillo
Luego hay variantes, a mi personalmente no me gusta mucho el naranja para las ojeras,prefiero el color blanco mezclado con carne. Si alrededor de los ojos tienes rojeces aplicate verde (porque si pusieras naranja o carne, acentuarias el rojo). El rosa es para iluminar la mirada, pero si tienes es ten cuidado.
Bueno espero que te ayude respecto a los correctores, un besito!

Enlace al post

Muchísimas gracias a todas!!!!!!

al final me he quedado las dos cosas! y ya lo he probado :coqueta:
El pincel pues... como no tengo ni idea, no se si va bien o mal, pero creo q difumina bastante bien (esta tarde he hecho mi primer intento de ahumado!! :D )
Los correctores pues no sé tampoco (joder que mala es la ignorancia), no sé si me lo pongo bien o no, buscaré tutoriales que fijo que hay.

Enlace al post
  • Create New...