Jump to content

en que semana teneis colocado al bebe ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

estoy de 28 semanas y hoy me hice una eco y me han dicho q el bebe esta con la cabeza para arriba, el gine me ha dicho q no me preocupe q en cualquier momento se puede dar la vuelta pero yo me he quedado un poco rayada, me gustaria saber en q semana teneis colocado al bebe ya para abajo. en mi embarazo anterior en una eco q me hice en la semana 30 ya estaba colocada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: en que semana teneis colocado al bebe ?

Yo estoy de 34 semanas y esta en posicion transversa, me han dicho que todavia tiene tiempo de sobra para darse la vuelta, de hecho creo que con cesareas programadas el bebe se ha dado la vuelta y esperaron a parto natural........

Enlace al post

Trastras, todavía es muy pronto!! no te preocupes que cuando tenga que voltearse, lo hará.. yo estoy de 21 semanas y lleva el tío mogollón de tiempo cabeza abajo.. pero en cualquier momento puede darse la vuelta.. y voltearse mil veces más..

Enlace al post

la ultima me la hicieron en la semana 33 no estaba colocada, pero todavía hay tiempo, hasta el 14 de octubre no me vuelven a ver, pero me dijeron que todavía había tiempo para voltearse, ademas me dijeron que tenía la placenta baja tapando el cuello del utero, pero que también podía moverse, así que intenta no preocuparte antes de tiempo.

Enlace al post

maria nació un 9 de marzo y justo la semana anterior haciendo las
pruebas de las correas me dijeron que se habia dado la vuelta, así
que imaginate, todo el embarazo con la cabeza hacia arriba, yo ya con
la idea de cesarea y se dió la vuelta la jodia, todo para hacer que
su mami pasara por los dolores de parto y al final cesarea
¡¡ mamoncilla ¡¡ :lol:

Enlace al post

Trastras' date= todavía es muy pronto!! no te preocupes que cuando tenga que voltearse, lo hará.. yo estoy de 21 semanas y lleva el tío mogollón de tiempo cabeza abajo.. pero en cualquier momento puede darse la vuelta.. y voltearse mil veces más..

Enlace al post

Trastras' date= todavía es muy pronto!! no te preocupes que cuando tenga que voltearse, lo hará.. yo estoy de 21 semanas y lleva el tío mogollón de tiempo cabeza abajo.. pero en cualquier momento puede darse la vuelta.. y voltearse mil veces más..

Haiku, si es que nos veo pariendo el mismo día.. :lol::lol: Qué fpp te dieron a ti? a mí, en principio día 5 de febrero.. pero en esta última eco me dieron el día de mi cumple.. el 21 de enero.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...