Jump to content

que preferies y perro o gato

Puntuar este tema:

brujitamiaka

Recommended Posts

Re: que preferies y perro o gato

A mi me gustan más los perros. De hecho hace relativamente poco que me gustan los gatos... antes me daban miedo' date=' porque nosequién me dijo, cuando era pequeña, que no me acercara mucho a los gatos porque les gustan las cosas brillantes y se me tirarían a los ojos :nodigona: y desde entonces como que no me inspiraban confianza.. traumas de la niñez.. vaya tela.. como desde siempre me han gustado los animales, lo que hacen algunos adultos para que no los toquemos :bate: que pena que no recuerde quien me lo diría.. :duda:[/quote']
duni no se supongo que en el fondo lo hacen apra protegernos,..un arañazo de un gato callejero puede traerte alguna que orta enfermedad y con los perros ni te cuento,..yo no toco ninguno que vaya con el amo al lado por que si no conozco al mao no conozco al perro y lo siento pero no me fio de ningun ser humano :nodigona::nodigona: si el perro es callejero me parece mas facil tocarle y no me dan miedo,..por que normalmente solo se te acercan si no te van a morder,... si ellos estan sueltos y no les gustas se van y en paz,..no se ayer pasaba por la calle y habia un señor con un dalmata ( que es un raza bastante nerviosa) con un tio de esos que parecen un chulo discotecas de esos que cada sabado debe salir de la disco apuñetazos, vaya,..asi que me mire el perro y pense que mono y en paz,..en ese momento salia un niñopequeño de la tienda justo al frente de donde estaba el tio esperando y el niño le alarga la mano para tocarle y el perro en dos segundos se le habia hechado encima a morderle,... la madre le metio una bronca uqe te he dicho que no toques a losperros que no conoces!!!! pos el tio ni pidio disculpas,..simplemente dijoq ue no entendia que habia pasado que el perro nunca hacia eso,... si es qe hay dueños que,... tengo un amigo que tenia un rottwailer y antes un doberman,... pos ese perro tenia atemorizadas a la mujer y a la hija del señor por uqe claro eso de que huelen el miedo,..yo conocia al sueño del perro sabia que era un tio con una disciplina perfecta,... solo me habia avisado con el rottwailer,.."si le tiras la pelota que no haya niños cerca,..no por que vaya a morderles si no por que es un poco bruto y como ve que son peques y tienen menos fuerza que el no les esquiva el va en linea recta con la pelota y si tira al crio lo tira" en fin lo que te decia que yo dormia con el doberman y tan tranquila y feliz pero os aseguro que si no conozco al dueño yo no me acerco a un perro pero claro todo esto me lo ha ido enseñando la experiencia,..por que de peque era como el niño que he dicho animal que veia animal al que me tiraba encima :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...