Jump to content

Una mujer se queda embarazada, estando ya embarazada..

Puntuar este tema:

Lo_Madhouse

Recommended Posts

Re: Una mujer se queda embarazada, estando ya embarazada..

Yo sí lo había oído.. pero me pareció curioso ponerlo aquí.

Recuerdo el caso de hace unos añitos ya de una mujer estadounidense.. que se quedó embarazada con muy poco tiempo de diferencia de su marido y de su amante.. lo curioso es que uno de ellos era negro de ahí que se supiera que era del amante.. :lol:

vaya ahora que lo dices yo tambien me acuerdo de aquello :meapunto: que el marido decia que claro se quedaba con los dos nenes porque era como si fueran los dos suyos :o:beso::beso::beso:

Sí!! Te imaginas cuantos habrá que son de dos padres diferentes sin saberlo?? :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una mujer se queda embarazada, estando ya embarazada..

Yo sí lo había oído.. pero me pareció curioso ponerlo aquí.

Recuerdo el caso de hace unos añitos ya de una mujer estadounidense.. que se quedó embarazada con muy poco tiempo de diferencia de su marido y de su amante.. lo curioso es que uno de ellos era negro de ahí que se supiera que era del amante.. :lol:

vaya ahora que lo dices yo tambien me acuerdo de aquello :meapunto: que el marido decia que claro se quedaba con los dos nenes porque era como si fueran los dos suyos :o:beso::beso::beso:

Sí!! Te imaginas cuantos habrá que son de dos padres diferentes sin saberlo?? :lol::lol::lol:[/quote:4od7o9h9]

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...