Jump to content

soy muy novata en maguillaje

Puntuar este tema:

brujitamiaka

Recommended Posts

Re: soy muy novata en maguillaje

soy muy novata en maguillaje
tengo 26 año y nunca me pintado

si no estas acostumbrada a maquillarte. yo te recomendaria que empezaras por el maquillaje NUDE. Es el mas natural, puedes ir pintada hasta lo indecible que parece que no lo estas.
Este maquillaque me encanta yo siempre voy de este modo, y los fines de semana cuando salgo me pongo mas colores pero para la semana el NUDE no me falla.

lo que necesitas:
Base de Maquillaje fluido (a mi me va perfecto pero si lo prefieres tienes los polvos compactos, los de crema, ya depende de tus gustos)
lapiz de ojos negro.
mascara de pestañas.
sombras (yo utilizo el color champañe y en colores los pasteles porque son mas claritos).
Quita ojeras en caso de necesitarlo (yo directamente me los como porque no puedo salir sin el, tengo ese defecto)

Te pones tu base, tu rallita en el ojo, tu sombrita y el rimel... bas perfecta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: soy muy novata en maguillaje

como sabeis cual es el color q os va de polvos compactos?? yo tengo unos pero me veo como muy rosa :nodigona:
cuando vayas a comprar polvos compactos pruebatelos mejor en la mano y busca un color muy parecido a tu mano que veas que no haya mucha diferencia, segun te quede en la mano mas o menos te quedara en la cara. Yo busco los tomas marrones mas que los rosas. y los polvos que tienes ahora los puedes aprovechar como colorete.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...