Jump to content

hola a todos!!!

Puntuar este tema:

marisollan

Recommended Posts

Re: hola a todos!!!

primero bienvenida!!! haber yo desde que nacio mi hijo siempre he gastado los de dodot pero el primer mes en una canastilla que me regalaron venia un paquetito de pañales de huggis y la verdad a mi no me gustaron nada :down::down: y muchas amigas que los han probado tampoco les acaba de convencer :duda: de los otros que comentas no los conozco :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿De dónde eres? Esa marca a mí tp me suena de nada....yo los Huggies no los quiero ni ver...bueno,...mi hija apenas usa ya, nada más q por la noche y pronto se los retiraremos tb...pero con los Huggies la notaba húmeda y fría, y olían mucho...nada de esto me pasa ocn los de Deliplus de Mercadona...

Enlace al post

Los Pampers son los Dodot, ese es el nombre internacional. Que yo sepa se llaman así en Holanda y Belgica y creo que en los países de habla inglesa tambien.
A mi los Pampers me gustan mucho, y los Huggies también.

Sí.. y los Pampers los encuentras habitualmente en España en cualquier tienda de Müller.. :wink:

Yo del peque acabé usando los de Mercadona, que me daban tan buenos resultados como los Dodot y eran considerablemente más baratos.
Enlace al post

yo con mi hija mayor probe dodot, huggies y deliplus
dodot genial
huggies se le salia el pis y la caca, y además luego cambiaron y daban menos talla
deliplus, le salian ronchas, asi que fuera, de hecho ahora he vuelto a probar los deliplus porque ya solo los utiliza por la noche, y he gastado un paquete de esos de 20 en 3 meses porque en cuanto le pongo 3 seguidos ya esta con el culo rojo

con carlota, de momento solo he probado dodot, porque en mayo estaban de oferta en carrefour y me traje 6 paquetes y aun me quedan 2 bolsas sin empezar, cuando se me terminen probare los huggies a ver que tal y los del mercadona tambien los probare, y con los que mejor resultado me den me quedare (ante el mismo resultado comprare segun el precio)

Enlace al post

Yo creo que los probé absolutamente todos :lol::lol::lol:
Recuerdo Deliplus (olia mucho), Huggies (ademas de oler la notaba mojada al segundo de ponerselo) y Dodot que es el que sigo usando y con el que estoy (de momento) encantada
:up:
Aunque, claro está, sale un poco mas caro
:sinunduro:

Enlace al post

Yo uso los dodot y estoy muy contenta con ellos, probe los huggies y no me convencieron, los de mercadona no los he probado.
Por cierto yo siempre los compro cuando hay ofertas en el carreefour y el alcampo y me salen mas baratos que los del mercadona si los comparais :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...