Jump to content

cuando preparasteis la habitacion del bebe.....???????

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

Re: cuando preparasteis la habitacion del bebe.....???????

haber hazlo cuando a ti te apetezca, yo lo de pintar si lo haria ya que asi le das tiempo a que seque bien y luego cuando este el bebe pues no huela a pintura.... yo la habitacion la tenia vacia asi que unos meses antes de nacer me fui a encargarla pero vamos montar la monte en febrero y di a luz a finales de marzo, pero mas que nada para ir colocando sus cositas ya bien ordenadas por que una vez que vine del hospital si que no tuve tiempo para nada....
pero vamos hazlo cuando tu quieras yo una vez montada iba colocando a ratitos las cosas segun me iban trayendo la ropita y es que a mi me hacia mucha ilusion verlo todo montadito eso si los cuadros que tengo los puse al mes de nacer y mira las cortinas todavia estan sin poner..... :bate: es que me las esta haciendo mi suegra y lleva un mes o mas pero bueno :anda-ya::anda-ya:

eso si no hagas caso de lo que te digan que sino te van a volver loca......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo unas ganitas de meterle mano!!!.... a la habitación, me refiero :lol::lol:

A mucha gente le parecerá una bobería... y a mí antes me lo parecía... pero desde que estoy preñi me ha dado por hacer cosas que nunca pensé : le he comprado alguna ropita (pijamitas y body), y me estoy volviendo un poco moña... alguna ropa es rosa :nodigona:

Nos hemos mudado hace 2 semanas.... y ahora mismo la habitación de Marta no se ven ni las paredes... de la montonera de cajas!!!! :o Pero estoy deseando despejarla, y empezar con la pintura!!!

La verdad es que quiero que para primeros de diciembre ya esté lista , porque quiero que pasemos las Navidades relajados, y sin cosas que hacer.

Y digan lo que me digan.... yo a mi bola!!! :burla:

Enlace al post

tu la haces cuando tu quieras,no lo que quiera la gente,no?
yo cuando estaba embarazada de jairo,no pinte hasta que estaba de 7 meses lo menos,lo que me hizo un amigo de la familia,me puso una cenefa a mitad de altura y la parte de abajo me la pinto de un moradito y la parte de arriba en blanco.yo le deje la habitacion de soltero de su padre,que le hacia ilusion a el,y como los primeros meses dormia conmigo,pues no me preocupaba mucho,lo que si fue un dia que me hizo mucha ilusion,me fui de compras y cuando regresé mi marido me habia colocado las letras en la puerta de la habitacion y habia montado la cuna y ordenado la ropita en su sitio,cosa que yo no queria hacer hasta ultima hora,pero ya que lo hizo,no lo hiba a quitar no?
ahora con este segundo,no pienso hacer nada,por que va a dormir con su hermano.y la habitacion ya es nueva por que me mude hace poco,lo unico,pondre una comoda para la ropita del bebé,pero en la habitacion vestidor mia.

Enlace al post

Yo te cuento mi caso, mi hijo tiene 2 años y medio y duerme en nuestra habitación así que ahora es cuando se la voy a preparar, para pasarlo a la cama ¿Para qué tangos agobios? A mi me llegaron a machacar con esto pero como siempre voy por libre hago lo que me apetece, yo creo que debes disfrutar vuestro embarazo lo más posible y hacer lo que realmente te apetezca, que te hace ilusión hacer la habitación la haces, que te da por coser como a mi pues a eso me dediqué, que te da por lo que sea hazlo, estress el justito. A mi cuando me presionaban tanto decía que si, si .....y luego hacía lo que me daba la gana iba pasando el tiempo...

Enlace al post

Cada persona lleva su ritmo. Si tú quieres prepararla más tarde perdefecto, que quieres hacerlo ahora? pues bien también. Lo que puedes hacer cada vez que alguien te diga algo, le das un bote de pintura y que empiecen ellos ¿no? jejejeje. Ya verás como así no te lo vuelven a repetir.

En mi caso estamos ahora en plena faena. La habitación de la nena era antes la de los trastos y claro, hemos tenido que hacer limpia tirando cosas para meter sus cosas, porque al final todo estaba por medio y no sabia ni que es lo que teniamos ni nada. Lo bueno es que me ha servido para tirar cosas que no utilizaba para nada o ni sabia que existian. Lo único que vamos hemos hecho es pintar y ahora toca colocar lo muebles... el rollo cortinas, cuadros, adornos... ira para largo. Yo lo que quiero es tener colocado todo, para no tener que ir rebuscando por bolsas donde están los pijamas, bodies...

Enlace al post

la verdad esque mejor pintarla ahora que hace mejor tiempo y se seca antes, de verdad no hagas caso a la gente haz lo que tu quieras.Mi caso fue que lo tuve casi 1 mes antes y no tenia n bañera(que me la prestaron)ni cuna (menos mal que tenia el carro, por una oferta que cogi, sino el niño duerme en mi cama), por eso te digo que si te apetece hazlo.

Enlace al post

como te dicen las compis tu preparala cuando te apetezca..yo por ejemplo la despejamos porq era el cuarto de los trastos ..y a mi un dia me dio la vena,y embarazada de 27 semanas me lapinte y la decore...porq??porq me apetecio... 8)
y un mes antes de la FPP fue cuando montamos la minicuna,la cuna ,el cambiador y ell armario,y menos mal q montamos la minicuna porq como se me adelanto ..... :lol::lol::lol::lol:
si te hace ilu pos la preparas wapa y a la gente q le den :burla:

Enlace al post

Eso debe dedicirlo cada una. En mi caso lo tenía todo preparado con siete meses, más o menos.... y menos mal porque se adelantó más de 20 días..., pero ya digo, a mí me gustaba tener todo listo por "si acaso".

:beso:

Enlace al post

No hay ni prisa ni nada, total la cama hasta los dos años o así no la va a usar
¡¡¡fíjate si tienes tiempo!!!!.
La cuna o minicuna seguro que la tienes comprada antes de parir y el resto sobre la marcha.
Bruno tiene 13 meses y aún estoy haciéndole cosillas, porque ahora empieza a ver dibujos y a tener sus preferencias, ¿por qué voy a ponerle ahora una pegatina de POCOYO si le gusta más y reconoce a Winnie the Pooh por ejemplo?????
Yo tuve una ocasión muy buena y ya le hemos puesto su cama nido, con sus estanterías y mesa para que le valga hasta que deje el cole, pero ha sido hace nada.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...