Jump to content

ALE YA QUE LO SABEIS , PUESTO EL RESTAURANTE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

27

• evacrisa

22

• Celima

17

• sinsentido

15

Top Foreros En Este Tema

Re: ALE YA QUE LO SABEIS , PUESTO EL RESTAURANTE

:evil: aver si no me sale mas el cartelito ese de qestecitio ta desavilitao por el momento , qe ma borrao too lo qe os decia , pos gueno , qe me alegra un monton , de que o lo allais pasado tan rebieen , de que os allais reido tanto , yo personalmente solo conosco a maria , qe es un encanto , y me imajino qe todas bosotras igual , deso no lo pongo en dudas , y kiero foillosss , maria dices qe no te berian por bajita jajaja qe guasa tomasa , entoces si boy yo me tendria qe poner un cartelito , fourecente jajajajaja cei anda qe fijate ten amigas pa eso seguro qe ni te cortastes las puntas , aver akien vieron jajajaja no os echaron de alli por escandalosas abria qe veros , esas carcajadas , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TEVIRO Que no me ha dado tiempo de ir a la pelu y no me he cortado el pelo ni las puntas,como dice Campa :lol::lol::lol: Por cierto EVACRISA ¿Que te he dicho yo sobre tu ATLETIC? :duda::duda::duda: ¡¡Si no podia ser de otra manera viniendo tu a verlos mujer!! :up::up::up: ¡¡Por cierto Vides,Amanda ¿Vosotras tambien me habeis visto con el pelo mas corto? :duda::duda: Yo a TEVIRO y a VARECH las :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Me acaba de llamar mi hijo para contarme el partido. Dice que Eva ha sufrido una transfomación en cuanto ha entrado al campo y les tenía asustados. No se que me ha dicho de un cambio de color o algo así. Parece que de repente la cara se le ha puesto a rayas blancas y rojas y no sabían si llevarla al hospital :nodigona::lol::lol:
En serio, que ha salido de mi casa como una cria, con el bocata y las pipas como si fuera al cole. Ahora anda afónica. Dice que ha sufrido cantidad. Será masoquista? :lol::lol:

Enlace al post

Es normal mujer iva a ver a su equipo y encima con la buena suerte que la habia predecido yo¿Que mas quieres? :duda::duda::duda: Es normal que se pusiera asi,yo me he alegrado un monton de que ganara por ella.Para que vea ¡¡Como somos los madrileños!!Que hasta ganan para ella :up::up::up::up: ¿Tu has leido lo que han dicho Varech y teviro de que estoy muy bien con el corte de pelo? :duda: ¿Que :duda::duda::duda: corte?

Enlace al post

:up::up::up::up:

como siempre, es que semos las mejores, eso no lo podemos remediar,pero tengo que aclarar algunos puntos, mis gafas debian estar demasiado oscuras, porque no he visto el corte ese que dices Tere, de celima, seria la cocacola, que me estaba haciendo efecto :nodigona:
Varech, que me lo he pasado de miedo, pero de cuando nos conocemos tu y yo? :duda: , eso sera la menopausia
la futbolera, me hubiera gustado verla por una rendija, estaria p'a colgarla en el youtube y nos daban un premio seguro :lol::lol:
eso si, no me imagino al marido de maria, pobre hombre, aunque igual nos engaña y ha sido mas escandaloso de lo que yo me imagino
por lo demas, ya sabemos que cuando nos juntamos no hay quien nos pare, pero ahora que no me escucha nadie, esta varech es la caña, jos y yo que creia que era una señora seria, fiate de la virgen y no corras, pero que conste, que ya echaba yo de menos una juerguita de estas, vamos que me lo estaba pidiendo el cuerpo, llego rota, pero como siempre digo aunque parezca pesada, me lo paso de muerte, asi que por favor no tardeis mucho en volver a repetir, que una esta aun para esos trotes, luego que llegas cansa, una pastilleja y a dormir como una nena
bueno, que me voy a la piltra, a ver con que me sorprendeis
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: balla guasa qe tenes con el pelo ,
amanda , qe os comicteis todo el wol y tenian qe cerrar por que no dejacteis nada jajaj es qe aki no cierran abren a las 12 creo y ya no cierran hasta las 11 de la noche ,la procima qe os bean llegar echan el cierre seguro jajajaj y ya estais tardandooo en las fotooos ,

Enlace al post

Por lo menos está loco, que el mensaje anterior se lo ha llevado enterito.
Señora Amanda, yo dejé la menopausia atrás, pero usted está entrando, ya que nos presentaron hace dos años en las minis. :lol::lol::lol::lol::lol:
Ráscate un poco la memoria, que ibas con María, que me regaló unos pendientes verdes :guapa:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...