Jump to content

cuarentena

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: cuarentena

ay la cuarentena,...que larga se me hizo, mira yo deje de manchar justo cuando mi hija cumplio un mes, justo cuando haciamos la cuarentena empece otra vez, le pregunte al gine pq yo creia que ya era mi regla,pues no estoy dando pecho y me dijo que de mi regla nada..asi estuve unos 10 dias mas, luego una semanita de descanso y luego otra regla que me duro 15 dias :frito::frito:
De todas formas si no estas tranquila,preguntale el lunes a tu gine :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo parecido, a los 30 dias del parto se me corto y yo disiendo uff menos mal por que ya estaba harta y al dia siguiente me dio una hemorragia y me dejo super floja, con decirte que tuve que ir a urgencias por que no me podia ni mover y solo me dijeron que algunas mujeres dejan de manchar pero en realidad siguen con la cuarentena y que de mi regla nada de nada y claro me mandaron unas pastillas para cortarme la hemorragia, se me corto y a la nada volvi a empezar otra vez pero ahora con mi regla. no se si me liao un poco :lol::lol: pero bueno... por cierto yo tampoco estaba dando pecho, di pero solo 15 dias asi por que me quede sin leche :evil::evil::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Maria,
yo recuerdo que a mi también me duro un poco más de la cuarentena,manchaba un poco de marroncito, no era ya ni sangre, pero como tu dices tenía que ir con salva slip.
A mi cuando me miro el gine en la revisión que te hacen al tiempo de parir, me dijo que estaba todo bien.
Me comento que hay mujeres que recuperan antes que otras, pero no le dió ninguna importancia.
Yo creo que lo raro seria que despues de los 40 dias se tendrian todavía hemorragias grandes como al principio, pero manchar poquito yo creo que no debe de ser muy raro.

De todas maneras, para quedarte tranquila, si puedes llamale a tu gine o a la matrona que te llevo el embarazo y comentaselo a ver que te dice.

Un saludo :beso:

Enlace al post

yo la verdad es que estuve diez dias manchando eso si mucho luego una semana de descanso y ya me bajo mi regla pero despues si que estuve unos dias llevando salva slip por eso que mancaba poquito pero bueno yo si me baje a la matrona y me dijo que no era nada.... pero vamos si eso yo me bajaria y asi te quedas mas tranquila que despues del parto nose a mi me daba cosita asi que pa eso estan los medicos no....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...