Jump to content

hemorroides

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo sigo con mi tema de las hemorroides pero chicas es que lo paso fatal cada vez que voy al baño, bueno ahora estoy un poquito mejor pero me sigue doliendo horrores encima sangro.... me estoy poniendo sinalar rectal porque el hemoal es una tomadura de pelo................... por lo menos a mi nada de nada...

hay algo más fuerte que me pueda poner estando con la lactancia?? o esto se va a quedar conmigo toda la vida...??? :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hemorroides

No te puedo ayudar, pq yo de eso no he tenido nunca...pero estoy fastidiada como no te imaginas conunas fisuras...y las pomadas no me hacen ni cosquillas, ninguna de las q he probado...me paso las noches a remojo en agua templada...y en el embarazo estuve tb así, hala, de madrugada a preparar la bañera...una asco...de hecho, anoche estuvieron aquí poniéndome inyecciones de nolotil pq gritaba y aullaba del dolor (tengo gripe intestinal, al parecer, y tras 7 veces en menos de dos horas al wc, tenía la "parte" afectada q no te quiero ni contar...pero me quería tirar x la ventana)

:evil:

Enlace al post

yo usé ruscus y otra mejor que se llama anso. además de calmantes y otras pastillas para disolver los coágulos, tuve que dejar de darle el pecho para poder tomar tanta medicación para las hemorroides....

lo pasé fatal, el posparto para mí lo peor por las hemorroides, fui más al cirujano que al gine en el posparto.

luego en mi caso desaparecieron solo me salen después del parto.

Enlace al post

y donde comprais el ruscus? y se aplica de la misma manera que el hemoal por ejemplo, pero eso es medicina natural??

Yo el otro día me compré synalar rectal por recomendación de una amiga y me ha ido muy bien...ya estoy curada!

Enlace al post

El Ruscus lo venden en la farmacia (no es medicina natural) y se aplica como el Hemoal, aunque en la farmacia suelen recomendar Hadensa durante el embarazo (es igual de efectivo) porque el Ruscus tiene corticoides y Hadensa no.

También hay supositorios.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...