Jump to content

hemorroides

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: hemorroides

a mi tb me qedaron un par de ellas despues del parto :( y tb me dieron ruscus..tb hay un alivio casero ,aunq no lo he probado ,pero mi mejor amiga si,y es ponerte en la zona unas rodajitas de tomate y dice q alivia la hinchazon.....a mi me da no se ponerme tomate en el culo ,con lo q me gusta..... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca he tenido pero me he enterado en la peluqueria de un remedio muy facilito (la verdad es que a mi me parece increible pero por probar no cuesta nada)
Es tan facilito como llevar consigo siempre (en el bolso vale) una castaña pilonga, sí como lo oís y no es broma, la peluquera dice que lo ha probado y que la funciona que le deja la hemorroide de dar la lata...

Total por probar....ya contareis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo nunca he tenido pero me he enterado en la peluqueria de un remedio muy facilito (la verdad es que a mi me parece increible pero por probar no cuesta nada)
Es tan facilito como llevar consigo siempre (en el bolso vale) una castaña pilonga, sí como lo oís y no es broma, la peluquera dice que lo ha probado y que la funciona que le deja la hemorroide de dar la lata...

Total por probar....ya contareis :beso::beso::beso::beso:

:o:o:o:o ¿y que es lo que hacemos con la castaña pilonga???? :o
Enlace al post

Hola, te entiendo perfectamente porque yo cada vez que voy al baño, veo las estrellas del firmamento todas juntas jajaja. A mi me han mandado unos sobres para no ir estreñida, pero no se si son compatibles con la lactancia, y antes de ir al baño un lubricante que tiene anestesia.
Esto va a etapas el truco es que no se inflame, tambien ayuda mucho hacer baños con agua fria.
Suerte y besos
:)

Enlace al post

Me he quedado traspuesta con lo de la castaña pilonga :o:lol::lol::lol::lol:

A mi de vez en cuando me dan la lata (las hemorroides digo, no las castañas, jeje) y lo que hago es meter el culete en agua bien fría, con cubitos de hielo (alguna vez me he puesto directamente el cubito, pero no lo aconsejo) y luego ruscus.

Enlace al post

Hola no se si te servirá, a mi me ha ido bien la crema homeopática Avenoc y cuando fui a urgencias me dieron un suero que es agua con glucosa (totalmente inocua para embarazo y lactancia) que me hacían poner un buen chorro en una gasa y luego aplicada unos 20 minutos en la hemorroide y con eso ya no me da la lata, no ha desaparecido del todo pero me deja vivir, a ver si te ayuda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...