Jump to content

Mafibel

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

7

• yelines

3

• nguillen72

2

• Garfield

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Mafibel

Yelines, guapa!!! Compañera de fatigas! Q tal estáis tú y las dos peques, ya mejor? Va bajando la fiebre???

Yo la noche bien...creo q el virus ya va remitiendo, pero tb sé q es por acción del fortasec q me tomé la noche anterior...y hace un rato he ido al baño, dos veces...se nota q el virus se va eliminando, no sé cuánto tardaré en q salga del todo...pero recuerdo q empecé el martes en el gimnasio con todo esto, o sea, martes a la mañana....confío para este martes estar prácticamente recuperada...

Me quedé flipada con lo de la gripe intestinal, pero bueno...a ver si me inmunizo por lo menos para una temporada...la niña no parece q lo haya pillado ni tp mi marido...

Ahora, q esta semana voy al médico a ver si él me dice q me pueden operar y en cuanto pueda, me opero la fisura q me tiene hartísima...y prefiero arreglármela antes de decidirme a ir a por otro bebé...pq en el embarazo puedes tmar menos cosas para el dolor...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo GRIPE INTESTINAL...una especie de virus como la gripe, pero en el intestino...llevo desde el pasado martes, q ya en el gimnasio empecé con diarrea...y así, hasta hoy...me acabo de tomar una pastilla de fortasec pq estaba empezando otra vez con gases y diarrea....y no estoy dispuesta si lo puedo evitar...el virus va saliendo..pues vale, pero es q si lo dejo q salga como él quiere, me deja baldada, sin dormir, con diarrea, gases horrendos y un escozor terrible (tengo unas fisuras anales por un estreñimiento debido al hierro q tomé en época de bastante anemia)...

Así pues...estoy intentando parar la diarrea de nuevo...a ver si el fortasec no tarda en hacer efecto...os aseguro q es horrible, no parar d eir al wc teniendo fisura...prefiero parir varias veces seguidas...os lo juro...

:(

Enlace al post

Pues no sé yo si esta noche tb estaré chunga...me he tomado el fortasec hará hora y pico...y hace 10 minutos tenía diarrea otra vez...espero q no tarde ya en cortármela...joer, q no sabéis ´como lo estoy pasando de malamente...pq si sólo fueran las diarreas y gases...pero tienen mártir a la fisura, no le dan tregua!!!

:cry:

Enlace al post

Sí, bueno, y nolotil, para q no me duela la fisura (pero si voy al baño tantas veces, como si me toco los pies, la zona sigue estando en contacto con el virus y no se arregla...)...ahora msmo toco madera, estoy "menos mal" q los días de atrás, q fue morrocotudo y quería tirarme por la ventana, no exagero...

Enlace al post

nosotras bueno, hoy ha sido un dia estresante, carlota sigue con la tos y por tanto no duerme (menos mal que las noches desde las 9 de la noche hasta las 8 y media de la mañana no hay niñas) y lo poco que duerme durante el dia, la despierta la otra,
emma hoy casi se escuerna, ha decidido que tiene que limpiar los cristales de la puerta del salón, pero no los de abajo donde alcanza, los de mas arriba, asi que se ha subido a su silla y se ha puesto a limpiarlos, pero casi se abre la cabeza con el borde de la mesa de la tele porque se ha escurrido (casi me la cargo yo, carlota llevaba 10 minutos durmiendo y me la ha despertado) y yo llevo todo el dia casi en el baño, me has debido mandar el virus :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...