Jump to content

Voy a por mi quinto embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

9

• lacseg

4

• serantela

2

• Carolinaccs

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Voy a por mi quinto embarazo

hola yo tambien quisiera tener una familia numerosa pero conforme estan las cosas ya veremos a ver.... de momento solo tengo un niño.EN CUANTO A LO DE TENER UN NIÑO dicen que el mismo dia de la ovulacion hay mas posibilidades de tener un niño y dias antes de la ovulacion una niña,, pero si es cierto o no ya no lo se porque yo cuando tuve a mi niño no me controlaba la ovulacion y no se si fue antes o despues de la ovulacion cuando me quede embarazada,,, de todas formas a ver si las chicas del foro te pueden ayudar...AHHH Y ESPERO QUE TENGAS UN NIÑO SUPERGUAPO,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía 5 hijos !!! Que maravilla de familia. Mis hermanos y yo eramos 4 y me encantan las familias grandes.

Yo estoy embaraza por tercera vez, ya tengo 2 hijos (y mayores), los 2 son varones y ahora viene de camino una nena. No voy a ser hipócrita, lo cierto es que el dia que me dijeron el sexo de mi niña me emocioné mucho, aunque la hubiera querido igual si no lo hubiera sido está clarísimo.

Espero que tengas mucha suerte en la busqueda de ese machote.

:beso:

Enlace al post

¡qué bien! a mi me hubiera gustado tener familia numerosa, quería cuatro, pero no pudo ser. Espero que tengas un nene.
Mi abuela tuvo nueve hijos, los primeros ocho fueron niñas y el noveno fue el niño, y ya pararon, menos mal porque parece ser que mi abuelo estaba empeñado en tener un chico, cosas de la época :lol::lol:

Enlace al post

Algo parecido pero al revés ha pasado por aquí.
Tuvieron una niña que no pudo ser y luego pues fueron a buscar otra.
1 niño
2 niños
3 niños
y fueron a por la 4 niña pero le vienieron otros 2 niños.
La mujer le ha dicho que lo siente mucho pero que con 5 niños ya tiene bastante, que puede hacer un equipo de futbito. :lol::lol:

Mucha suerte y que venga ese niño :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...