Jump to content

Soy nueva con una pregunta.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola.

Aunque hace tiempo que os leo por fin me decido a registrarme y haceros una pregunta que hace tiempo me ronda la cabeza.

Tengo 34 años y nunca he sido niñera pero desde hace un tiempo me ha empezado a entrar el gusanillo de tener un niñ@, pero dada la situación no se si sería aconsejable.

Vivo con mi marinovio en su ciudad, y aunque su familia está aquí no pueden ayudarnos si tenemos un niño, mis padres viven a 400 km por lo que tampoco nos pueden ayudar. Viendo como son nuestros horarios probablemente el niño se pasaría 9 horas en una guardería durante muchos días, los fines de semana si que serían para él pero, alguna está en esa situación, tendríais un hijo sabiendo que tiene que estar tantas horas en la guardería ?.

Y por cierto, cuando costaría una guardería tantas horas (mas o menos, para hacerme una idea, en Pontevedra)?.

Siento el rollo, y muchas gracias por leerme. :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Soy nueva con una pregunta.

Bienvenida laralara,

La verdad es que hoy es muy díficil compatibilizar familia y niños, pero piensa que aunque tenga estar 9 horas en la guardería, todavía os quedan muchas más que compartir.

No sé cuánto puede costar una guardería tantas horas, la verdad... :nodigona:

Sólo desearte mucha suerte :beso:

Enlace al post

Suscribo lo dicho por acuario.. no todo el mundo tiene la suerte de poder contar con los abuelos para que te cuiden al bebé (hay que pensar que muchos abuelos aún están trabajando o que no viven cerca) pero las 9 horas se las pasaría igualmente con los abuelos o en una guarde, no? pues vamos.. que a mí me parece una situación de lo más común hoy en día por la que hemos pasado la mayoría.. Así que sólo desearte suerte y muchos ánimos!

Enlace al post

Hola guapa...bien yo seré la nota discordante... :nodigona: el problema no es la guardería 8 o 9 horas..si trabajas no te queda otra...no todas tenemos abuelas con quien dejar (yo si tengo suegra..que se las queda SI HACE FALTA) bien, pues eso el problema no es la guarde...y si se pone enfermo :duda: (catarro, virus..) con quien lo dejas??? ...dices que sus padres si están cerca...podrían ellos SOLO en caso de estar malito?? si es Si :D ..Adelante¡¡, las mías han ido a la guarde y ahí están...FELICES¡¡¡
:beso::beso::beso:

Enlace al post

No existe un buen momento para tener un niño, eso está claro. Siempre se requieren sacrificios. Plantéate si es de verdad lo que quieres, si te apetece tenerlo y lo demas Dios dirá. Las guardes están para eso, luego podrás plantearte incluso una reduccion de jornada o cosas asi o coger a alguien unas horas, siempre hay soluciones.
Muchos niños pasan tiempo en la guarde y no pasa nada. Lo importante es si te apetece tenerlo. Espero te todo vaya bien decidais lo que decidais.

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas.

Siempre he pensado que si no hay otro remedio y los niños tienen que ir a la guardería tantas hora, pues no queda otra y tienen que ir, creo que lo que cuenta es la calidad del tiempo que se pasa con los niños no la cantidad. Pero supongo que siempre entran dudas.

Mis suegros son muy mayores y no están para cuidar a un bebe, y otro gran problema es cuando se ponen enfermos, pero me imagino que con días de vacaciones ....... qué díficil es todo, pero de todo se sale y hay que mirar para adelante.

:beso:

Enlace al post

Hola laralara. Yo he tenido cuatro hijos, mis padres y mis suegros viven en Madrid pero nunca he podido contar con ellos para que me los cuidaran.
Yo trabajo, así que desde los cinco meses (juntaba baja de maternidad con vacaciones cuando podía) mis bebés han ido a la guardería. Les dejo sobre las 9 y les recojo sobre las 6, más o menos horario escolar.
Si te paras a pensarlo mucho, nunca es el mejor momento, así que ¡adelante, que de todo se sale!

Enlace al post

Jolin anapa cuatro hijos y sin ayuda !!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Y me podrías decir cuanto te costaba mas o menos la guardería por esas horas???, es que no tengo ni idea y aunque creo que ahora mismo el dinero no es 'demasiado' problema (que siempre lo es) me gustaría poder hacerme un pequeña planificación.

:beso:

Enlace al post

Bueno Trampo, gracias a Dios mis hijos son muy sanotes y pocas veces se han puesto malos. Cuando eso pasa, mi marido o yo nos "ponemos malos" y nos quedamos en casa.

En cuanto a los precios de guarderías te puedo decir lo que pago yo, pero es que con tantos niños me hacen descuentos así que tampoco es un precio fiable. Yo pago 380€, pero una amiga mía paga 510€ en otra. Depende de mil cosas, pero para tus cálculos te diría que 450€.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...