Jump to content

Soy nueva con una pregunta.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Soy nueva con una pregunta.

Yo trabajo en horario partido y mi nene se ha quedado con los abuelos (después de Navidad irá a la guarde) aunque es la misma situación (más o menos) en cuanto a que tú estás 9 horas igual sin verlos.
Al principio lo pasé un poco mal porque me sentía mala madre, pero que va!!!!
Ahora cuando llego mi nene viene corriendo y se abraza a mi y eso ya cura todo lo demás.

Buen momento para tener hijos no es nunca a no ser que te toque la primitiva :lol::lol: pero es lo más grande del mundo.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no considero que por ir a trabajar sea mala madre (ni mal padre, que ellos también se van y no pasa 'nada'). Pero supongo que mi situación 'ideal' (dentro del realismo que no puedo dejar de trabajar, y sinceramente ahora mismo tampoco me gustaría quedarme en casa, supongo que cuando tenga al bebe cambio de idea, o no) sería unas cuantas horas en la guardería y otras poquitas con los abuelos para que saliese del mismo sitio.

Gracias por los precios, me es de mucha ayuda porque no tengo ni idea del importe que podría ser.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues yo estoy en una situación parecida, por motivos de trabajo nos hemos tenido que trasladar y aqui por no tener no tengo ni siquiera a un medio amigo o conocido cercano a si que.... cuando llegue el momento ya veremos como nos arreglamos, pero no queremos esperar más porque la situación ideal es dificil que se de, a si que a liarse la manta a la cabeza se ha dicho!!!

Enlace al post

Tienes razón Wendy, será mejor no pensarlo mucho porque seguro que siempre se encuentran pegas.
Por cierto, ya te pones a la busqueda???, que cotilla soy !!!!! :nodigona: .

Lo mio son mis primeros pensamientos, cuando se lo comente a marinovio va a flipar no espera para nada que yo quiera tener descendencia, jajaja.

:beso:

Enlace al post

Pueshabíamos decidimos empezar a buscar en septiembre (claro que era una dicisión aplazable...), pero en un "despiste" me quedé embarazada y al final lo perdí de 6 semanas. Y bueno, después de la desilusión me entraron de nuevo dudas pero al final lo dicho, nos liamos la manta a la cabeza...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...