Jump to content

Sanacion magnficada

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Re: Sanacion magnficada

cierto ranmita,hay que tener mucho cuidado donde se mete una, pero a mi me arreglaron una rotura de menisco con sanaciones, el médico me quería meter de cabeza en quirófano y le dije que su tia, que a mi entre mi suegra y mi marido me lo curaban,y así ha sido. pues el tio sigue sin dar su brazo a torcer, y yo le desafía a que busque la "supuesta" cicatriz de la "supuesta" operación que dice que me debo haber hecho :grrr:

pues bueno, lo dicho , cuidado donde te metes que es cierto que hay mucho que vive del cuento.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo reiki III... y me ayuda una barbaridad

Pero sanacion magnificada, utiliza otro tipo de energia

Mucha gente, yo creo que por ignorancia, todo lo que se sale de le medicina tradicional, piensan que son sectas

Aunque estoy de acuerdo, que por el mundo hay mucho alucinadillo

Enlace al post

Tengo reiki III... y me ayuda una barbaridad

Pero sanacion magnificada, utiliza otro tipo de energia

Mucha gente, yo creo que por ignorancia, todo lo que se sale de le medicina tradicional, piensan que son sectas

Aunque estoy de acuerdo, que por el mundo hay mucho alucinadillo

pues yo debo de ser una de esas ignorantes :lol::lol::lol: ....

creo en la medicina alternativa a base de hierbas,pero no creo en la sanacion por imposicion de manos.

por cierto no me considero una ignorante por no creer en esto.
Enlace al post

Lapislazuri cuidadín con esos temas.El 90% de estos cursos son estafas y gracias a ellos las terapias naturales y quienes las realizamos tenemos mala fama,indistintamente de que haya quien sepa distinguir o no.Tú sabes bien de lo que hablo.Sinceramente,a mí,personalmente que soy una profesional del ramo de la naturopatía,me parece bochornoso que quienes imparten estos seminarios definan esto de la sanación magnificada como " un método que dispensa una Divinidad y que puede curar incluso a distancia a otras personas".
Os cito el contenido de una página de internet y resalto algunas cosas a ver quien es el "Sagrado" que me explica esto.Me pongo de mala leche (con perdón). :evil::evil::evil:
Ahí va eso:
Sanación Magnificada es una enseñanza sagrada que se presenta como una herramienta de sanación espiritual bellísima, que ha sido transmitida a través de la Maestra Ascendida Kwan Yin para ser utilizada en este momento tan especial para la humanidad.

De la mano de ésta diosa, y a través de la poderosa energía del Perdón y de la Misericordia divina que ella personifica, somos iniciados en el arte de la Transmutación.

Sanación Magnificada nos proporciona un sistema de anclaje con la Tierra que, realizado diariamente, nos ayuda a conectarnos con los grandes cambios que se están dando en el planeta y a aceptar los cambios que todavía están por llegar.

También nos da la oportunidad de acelerar nuestro proceso de Ascensión incorporando la activación de nuestra memoria celular al mismo tiempo que limpiamos y transmutamos karma.

Sanación Magnificada es muy útil en el auto-tratamiento y en el tratamiento a otras personas, y podemos integrarla fácilmente con otras terapias y en nuestra vida cotidiana.

Es un Taller de Maestría, cualificándonos para impartir ésta enseñanza sagrada a otras personas.

Contenido del Taller:

* DESPERTANDO LA LLAMA TRINA DEL CORAZÓN

* PREPARACIÓN

· Alineamiento de los Centros Espirituales.

· Limpieza del Canal de Luz.

· Unificación de los Chakras.

· Co-creación de la energía de Sanación Magnificada

* AUTOSANACIÓN Y SANACIÓN DE OTROS

· Afinar, reforzar, conectar y armonizar el Sistema Nervioso.

· Equilibrio y limpieza del canal central:
calcio en la columna vertebral, sistema de chakras y exploración y sanación del cuerpo.

·
Sanación a distancia (individual y grupal)

·
Transplantes orgánicos (sustituir órganos o tejidos)

· Sanación de la Tierra

· Equilibrio del Karma y Expansión de la Llama Trina.

· Preparación para la Ascensión /
Activación del ADN
* INICIACIÓN

· La llama de la Misericordia

Todo el tratamiento se puede realizar a uno mismo y a otros.

Y SE QUEDÓ TAN PANCHO EL QUE HIZO EL SEMINARIO,LE SOPLARON 130 € Y SE CREE QUE VA A CURAR A UNO A 100 KMS.
ES MI OPINIÓN,PERO VAMOS,QUE TIENE MANDANGAS EL DEJARSE TIMAR DE ESTA MANERA.
:anda-ya:

Enlace al post

tu los has dicho kitty, hay gente que literalmente se deja timar y luego encima , va y protesta. yo que he trabajado en una escuela seria en valencia, de masajes y terapias alternativas, venia gente a pedirte unos "cursos" que eran de alucine, como si nosotros fuéramos "curanderos" de televisión de tres al cuarto.

un saludo

Enlace al post

Kitty, cielo

Solo te voy a hablar de reiki, lo dan en hospitales, como Ramon y Cajal, para tratar a pacientes con cancer. No les curara el cancer, pero relaja y los efectos secundarios de la quimio son menores

Reiki, se puede enviar a distancia, con un simbolo que hay en segundo nivel y que se llama hon za she sho nen, yo he enviado reiki a gente y les llega y a mi tambien me han enviado y me envian y llega la energia

No pretendo convencer a nadie... el que no se lo crea, pues pero para el

Al igual que hay gente que no cree en la medicina natural o en la acupupuntura.. pues peor la para el

A mi reiki, me quita mucha ansiedad y gracias a el, sali de una depresion

nguillen72 ¿sabes lo que es reiki?

Reiki canaliza energia y la entregas al otro o a ti mismo a traves de las manos

Ignorante, me referia al tema, en cuestion... podras tener muchos conocimientos de todos los que tu quieras, varias carreras universitarias, pero si no sabes de algo, eres ignorante en ese tema...

Yo no puedo hablar ni dar mi opinion de los motores que llevan los aviones... soy ignorante en ese tema y decir si creo en ellos o no, sin saber en que consisten, pues no me parece logico

No busco polemica, yo si creo en la sanacion a traves de la energia que se canaliza y el que no crea... pues peor o mejor para el

solo preguntaba

Pero os invito a que os deis una sesion de reiki y luego opineis

saludos

Enlace al post

Todo el tratamiento se puede realizar a uno mismo y a otros.
Y SE QUEDÓ TAN PANCHO EL QUE HIZO EL SEMINARIO,LE SOPLARON 130 € Y SE CREE QUE VA A CURAR A UNO A 100 KMS.
ES MI OPINIÓN,PERO VAMOS,QUE TIENE MANDANGAS EL DEJARSE TIMAR DE ESTA MANERA.
:anda-ya:

Kitty, reiki tambien se hace asi... yo me hago autotramiento cuando puedo y te lo pueden hacer otros

Tu si impartieras un curso de naturopatia, ¿lo regalarias?

A que no

Me da igual, lo que penseis chicas... la energia existe, reiki existe... y la sanacion existe...

Al que le guste bien y al que no tambien

Yo me he quitado con reiki, quistes en las articulaciones, me que me habian dicho, que la unica solucion era pasar por quirofano... y cuando fui al medico y se lo enseñe.. me dijo que era de libro... que en la vida habia visto algo igual

saludos

Enlace al post

heyyyy, si hablamos de reiki, hablamos de palabras mayores. reiki ya es una técnica consolidada y no necesita de seguidores a fé ciega para pervivir.
otra cosa son otras "energías" que tienen mucho que demostrar todavia

un saludo

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...