Jump to content

Sanacion magnficada

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Re: Sanacion magnficada

heyyyy, si hablamos de reiki, hablamos de palabras mayores. reiki ya es una técnica consolidada y no necesita de seguidores a fé ciega para pervivir.
otra cosa son otras "energías" que tienen mucho que demostrar todavia

un saludo

Reiki, es energia que canalizas a traves de tus manos

Hay gente que canaliza a traves del metodo de la "reconexion", otros a traves de "aura soma", otros a treves de "sanacion magnificada"

Y dentro de reiki, hay varias escuelas... hay reiki de angeles, egipcion, karuma... cada una utiliza simbolos diferentes...

Pero en si, todo es canalizar energia y poder sanar, primero a uno mismo y luego a los demas

Unas del mejores cosas que me han pasado, es haberme iniciado en reiki

[video:tshm1t40]
[/video:tshm1t40]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola LAPIZLAZURI, a mi no me tienes que convencer , mi suegra y mi marido son maestros de Reiki de la Reiki Alliance, entre ellos y Phyllis Furumoto sólo hay dos maestros y yo también estoy iniciada. Seguramente estas navidades me decida a hacer el 2º nivel.
un saludo

Enlace al post

Hola LAPIZLAZURI, a mi no me tienes que convencer , mi suegra y mi marido son maestros de Reiki de la Reiki Alliance, entre ellos y Phyllis Furumoto sólo hay dos maestros y yo también estoy iniciada. Seguramente estas navidades me decida a hacer el 2º nivel.
un saludo

Yo soy reiki III

Menos mal, que hay alguien que cree en lo que digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que no entiendo, es porque hay gente que se ha enfadado tanto

saludos
Enlace al post
  • 2 semanas después...

heyyyy, si hablamos de reiki, hablamos de palabras mayores. reiki ya es una técnica consolidada y no necesita de seguidores a fé ciega para pervivir.
otra cosa son otras "energías" que tienen mucho que demostrar todavia

un saludo

Efectivamente,Lapislazuri tú en el post no has hablado de Reiki,has preguntado por Sanación Magnificada y sobre eso te he contestado.Si no te gusta que otros tengan opiniones con fundamento, sobre mamarrachos que dicen poder hasta hacer cambios genéticos,lo mejor es no preguntar.
Respecto a tu pregunta sobre si cobraría si yo diera un curso ,evidentemente que impartir una materia y recibirla cuesta dinero,precio que yo también he pagado,pero la diferencia es que yo cobraría por enseñar y otros cobran por timar.Ahora bien,me alegro mucho por el que quiera gastarse su dinero en tonterías,síntoma de que le sobra en los tiempos que corren. :sinunduro:
Por cierto Lapislazuri,creo que hablarme a mí,precisamente a mí,de cobrar con la labor,mejor o peor,que hago en el foro,te sobraba.Pero vamos,que puedes seguir preguntando sin problema.
Enlace al post

Efectivamente,Lapislazuri tú en el post no has hablado de Reiki,has preguntado por Sanación Magnificada y sobre eso te he contestado.Si no te gusta que otros tengan opiniones con fundamento, sobre mamarrachos que dicen poder hasta hacer cambios genéticos,lo mejor es no preguntar.
.

Realmente no se porque estas tan enfadada, no lo entiendo

LLevas razon, he preguntado por Sanacion magnificada y me parece genial, que no creas en estas cosas, pero hija, no llames mamarrachos, a los que trabajan de forma diferente a como lo haces tu

A mi un naturpata, me llego a decir que no hiciera YOGA, porque eso era una secta de gente loca ¡ALUCINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respeto las opiniones de todo el mundo, pero no llego a entender, tu enfado tan exagerado

Llevas razon, yo he preguntado.

Pero tu has contestado de muy mala manera

Yo creo que en ninguno de tus post, te hablado en ese tono, no entiendo tu reaccion

La energia se puede canalizar y tranmitir de diversas formas... reiki, tiene muchas escuelas y cada uno usa simbolos diferentes y no por eso una escuela mejor que otra

Reconexion, canaliza energia de otra forma diferente...

Aurasoma, trabaja tambien con energia

Y a ello, se puede añadir, una larga lista de formas de canalizar energia y trasmitirla a los demas

Me parece genial, que no creas en ello, pero ante todo, esta el RESPETO, porque con llamar MAMARRACHOS, te has pasado 3 pueblos

Te recomiendo una flor de bach, para que te trabajes el ENFADO... ACEBO...
mucho acebo

Sobre, lo de preguntar, que me dices, que puedo seguir haciendolo siempre que quiera, pues eso... que tu tambien te puedes enfadar y perder el respeto todas las veces que quieras... ¡no faltaria mas!

Te dejo una musica, para que te relajes un poco...

[video:2whggw3a]
[/video:2whggw3a]

Y a ser muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

.

Realmente no se porque estas tan enfadada, no lo entiendo

LLevas razon, he preguntado por Sanacion magnificada y me parece genial, que no creas en estas cosas, pero hija, no llames mamarrachos, a los que trabajan de forma diferente a como lo haces tu

A mi un naturpata, me llego a decir que no hiciera YOGA, porque eso era una secta de gente loca ¡ALUCINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respeto las opiniones de todo el mundo, pero no llego a entender, tu enfado tan exagerado

Llevas razon, yo he preguntado.

Pero tu has contestado de muy mala manera

Yo creo que en ninguno de tus post, te hablado en ese tono, no entiendo tu reaccion

La energia se puede canalizar y tranmitir de diversas formas... reiki, tiene muchas escuelas y cada uno usa simbolos diferentes y no por eso una escuela mejor que otra

Reconexion, canaliza energia de otra forma diferente...

Aurasoma, trabaja tambien con energia

Y a ello, se puede añadir, una larga lista de formas de canalizar energia y trasmitirla a los demas

Me parece genial, que no creas en ello, pero ante todo, esta el RESPETO, porque con llamar MAMARRACHOS, te has pasado 3 pueblos

Te recomiendo una flor de bach, para que te trabajes el ENFADO... ACEBO...
mucho acebo

Sobre, lo de preguntar, que me dices, que puedo seguir haciendolo siempre que quiera, pues eso... que tu tambien te puedes enfadar y perder el respeto todas las veces que quieras... ¡no faltaria mas!

Te dejo una musica, para que te relajes un poco...

[video:3pr7w5eh]
[/video:3pr7w5eh]

Y a ser muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Definitivamente esto es un problema fundamentalmente de cultura y educación.
Con esto pongo punto y final al asunto por mi parte.El dinero es tuyo,haz lo que quieras.
Enlace al post

Mi pregunta original fue esta, copio y pego

Alguien ha hecho un taller de Sanación Maginificada?

besos

Yo no preguntaba lo que pensaba nadie de esta tecnica....... TAN SOLO SI ALGUIEN HABIA ECHO UN TALLER

Kitty, me parece genial que no participes mas en este post, porque la pregunta que yo he realizado ha sido, iba encaminada a gente que hubiera hecho el taller

Y mira llevas razon, la gente se gasta el dinero en lo que quiere

Yo prefiero, gastarme el dinero en una sesion de Aura soma, que en en otras cosas

Sigo sin entender tu enfado tan desmesurado

Dices, que es una cuestion es de CULTURA

La cultura, implica respeto hacia lo que piensa en otro

LLamar MaMarracho a una persona que no opina como tu o a personas que trabajan con otras tecnicas diferetes a las tuyas, es una falta de respeto hacia el otro y por lo tanto una falta de cultura

Cuando alguien habla desde el corazon, cuando te centras en esa emocion, expresar respeto hacia los demas

Cuando te centras en una emocion negativa, todo lo que sale de tu boca, pues esta relacionado con esa emocion...

Paz y luz para ti

mandala-2-web.jpg

Enlace al post
  • Create New...