Jump to content

que opinia de la peli mentiras y gorda

Puntuar este tema:

brujitamiaka

Recommended Posts

Re: que opinia de la peli mentiras y gorda

hola guapa
yo si la he visto...la verdad que personalmente no me gusto nada por que no reflejan a los jovenes...es solo un grupo de jovenes que salen un fin de semana....la verdad que hay muchissimo sexo y drogas...demasiado y sobre todo en el tema de las drogas me parece bien que se pongan hasta el culo pero quitando a uno que muere tenian que haber aprovechado y ya que la han visto tantisimos adolescentes ( por que han cojido a los actores juveniles de moda) mostrarles la dura realidas de las drogas..por que las drogas no solo te matan.....y el la peli se mete todo dios y solo muere uno....la media no sale.....
para mi no vale nada como pelicula pero para gustos colores......

:anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapa
yo si la he visto...la verdad que personalmente no me gusto nada por que no reflejan a los jovenes...es solo un grupo de jovenes que salen un fin de semana....la verdad que hay muchissimo sexo y drogas...demasiado y sobre todo en el tema de las drogas me parece bien que se pongan hasta el culo pero quitando a uno que muere tenian que haber aprovechado y ya que la han visto tantisimos adolescentes ( por que han cojido a los actores juveniles de moda) mostrarles la dura realidas de las drogas..por que las drogas no solo te matan.....y el la peli se mete todo dios y solo muere uno....la media no sale.....
para mi no vale nada como pelicula pero para gustos colores......

:anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Hala, ahora quien vaya a verla, sabrá que muere uno, menos mal que yo no tenía pensado verla, que si no... :lol::lol:
Enlace al post

yo tb la he visto y me parece todo demasiado explicito, n se creo que se puede decir lo mismo sin mostrar tanto , lo veo demasiado exagerado, es cierto que refleja la vida de muchos jovenes pero pfff, deja a toda la juventud como drogadictos y adictos al sexo, me desilusiono bastante la verdad

Enlace al post
  • Create New...